Secciones
Danna Paola rompe récord y llega a 25 millones en Instagram
Espectáculos

Danna Paola rompe récord y llega a 25 millones en Instagram

Danna Paola se ha consagrado como la cantante mexicana más seguida en Instagram con impresionante record.

por LaVerdad

Danna Paola rompe récord y llega a 25 millones en Instagram

Danna Paola rompe récord y llega a 25 millones en Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más importantes que hay en México, su popularidad ha alcanzado niveles impresionantes, siendo una de las famosas más reconocidas del país.

Es por ello que la famosa puede celebrar que, a un par de días de su cumpleaños, este 20 de junio, ha logrado llegar a 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, justamente a punto de cumplir 25 años.

Si bien este 2020 no ha sido del todo el mejor año para la actriz de la serie Élite, pues se ha confirmado que no estará en la nueva temporada de dicha sería, aunado a que la cuarentena por coronavirus puso en pausa su gira de conciertos, la famosa ha podido ver una luz entre tanta oscuridad.

Al filo de las 7 de la noche de este 20 de junio, intérprete de Oye Pablo celebró el llegar a los 25 millones con un video en su cuenta de Instagram, publicación en la que agradeció a todos sus fans.

“25 MILLION .... que loco esto,  les amo muchooooooo!”, publicó.

Mira la imagen de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Tras la celebración por lograr tal récord, la cantante recibió cientos de mensajes por parte de sus fans y de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes la felicitaron por ese logro, pues solo ella podría lograr esa cantidad de seguidores en este país.

Danna Paola ha confesado estar en una ligera depresión, desarrollada por toda la inestabilidad que hay en el mundo actualmente.

Sin embargo, algo que ha rondado es que la famosa estaría desanimada por los rumores que corrieron, en donde se le culpa de ser la causante de la ruptura entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel.

Te puede interesar: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

Por lo pronto la famosa tiene un motivo para despejarse, celebrar, y encontrar fuerzas para aguantar y regresar pronto a los escenarios.

Foto: Carlos Alvarez

Temas

Comentarios