Secciones
Danna Paola rompe en llanto tras los Grammy Latinos; esto fue lo que pasó.
Espectáculos

Danna Paola rompe en llanto tras los Grammy Latinos; esto fue lo que pasó

Danna Paola publicó un video en su cuenta de Instagram luego de su participación en los Grammy Latinos; esto pasó.

por EleazarDemesa

Danna Paola rompe en llanto tras los Grammy Latinos; esto fue lo que pasó.

Danna Paola rompe en llanto tras los Grammy Latinos; esto fue lo que pasó.

La triunfal carrera de Danna Paola avanza hacia la cima, pues a pesar de que ha llevado muchos años en el medio del espectáculo, recientemente ha adquirido mayor fuerza, ejemplo de ello es su nominación a los Latin Grammys 2021, en donde sorprendió con un excéntrico vestido. No obstante, la cantante subió a sus redes un video en donde rompe en llanto luego de un concierto.

Hace varios años, la artista mexicana optó por darle un giro a su carrera, ya que luego de realizar un enorme desempeño en la serie de Netflix “Élite”, en donde interpretó a Lucrecia Montesinos, optó por poner en pausa su trabajo como actriz y enfocarse plenamente a su profesión como cantante, la cual alternaba con sus roles en televisión, teatro y cine.

Su gran trabajo ha dado frutos, ya que este año la cantante ha sido nominada por primera vez a los Latin Grammy por su álbum K.O., además logró presentarse en el escenario, en donde hizo un performance de la canción ‘Cállate tú’. Por si fuera poco, Danna Paola lució cuerpazo en la alfombra de los Latin Grammy 2021.

Danna Paola llora tras los Grammys Latino

A través de su cuenta en Instagram, Danna Paola subió fotografías y videos de los momentos previos y posteriores de subir al escenario de los premios de la Academia. En las imágenes se le aprecia luciendo su traje morado, no obstante, lo que llamó la atención de los fanáticos fueron los videoclips en donde aparece llorando.

Danna Paola, con "depresión post Grammys"

Durante un live de TikTok la ex protagonista de “Atrévete a soñar” reveló que pasó por un sentimiento de “depresión post Grammys”, aunque aclaró que no fue por perder la nominación contra Camilo, sino por los sentimientos encontrados que vivió en la presentación, así como la sorpresa de haber sido nominada.

Danna Paola narró que para ella fue muy significativo el performance que hizo debido a que todo lo que vivió este año, su primera nominación y el mensaje que quería transmitir, ya que afirmó que espera que con esta presentación y con la canción ‘Cállate tú’ muchas mujeres opten por empoderarse y liberarse.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios