Espectáculos

Danna Paola revela las dificultades de su papel en “Raya y el último dragón”

Danna Paola revela las dificultades de su papel en “Raya y el último dragón”

Danna Paola será la protagonista de la película “Raya y el último Dragón” y la famosa habló sobre el reto que significó.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 05:45

Tal y como te dijimos hace unos días en La Verdad Noticias, Danna Paola será la encargada de dar vida a “Raya” en la película de Disney “Raya y el último Dragón”, y aunque la famosa está acostumbrada a los retos profesionales, este le significó un desafío aún mayor.

A través de una entrevista con Alex Montiel (El escorpión dorado) para su canal “Combo”, en donde habla de cine y hace entrevistas de las próximas producciones para la pantalla grande, el periodista entrevistó a la cantante mexicana, quien reveló más detalles sobre su papel.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Sodio” realiza un doblaje para Disney, pues fue la voz de Rapunzel en Enredados, dándonos canciones como “Veo en ti la luz” junto a Chayanne, o “Cuando empezaré a vivir”.

Aunque tiene experiencia en el doblaje, interpretar a Raya fue diferente, pues aclaró que no se trata de una princesa en sí, sino que tiene en su poder dar vida a una verdadera guerrera, que no busca al príncipe azul, sino que busca salvar a su pueblo.

El mayor desafío de Danna Paola

Dijo que interpretar a Raya para ella ha sido una gran responsabilidad, pues se trata de dar ese toque de empoderamiento femenino a las niñas de hoy en día, demostrarles que pueden ser princesa (Pues su personaje si viene de la realeza) pero que también puedes ser guerrera y luchar por lo que quieres.

Danna Paola explicó que en un futuro desea que sus hijas vean esta película y les llegue el mensaje de independencia, y saber que no necesitan a un hombre para obtener lo que tanto desean.

“Es algo que hay que meterle como de repente poco a poco a las niñas hoy en día, yo quiero que en el futuro mis hijas vean raya y que digan que pueden ser una princesa y al mismo tiempo ser guerrera”

“Raya y el último dragón” se estrena el próximo 5 de marzo en cines que estén abiertos durante la pandemia, y también a través de Disney+ en pago por evento, y cuenta con los protagónicos de Danna Paola y de Carla Medina para su versión en Latinoamérica.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Lee también