Espectáculos

Danna Paola revela en Instagram al hombre a quien ama

Danna Paola revela en Instagram al hombre a quien ama

Danna Paola revela en Instagram al hombre a quien ama

Danna Paola apareció en Instagram con el objetivo de enviar un tierno mensaje a uno de sus amores más grandes.

Por Paola Alejandra Parra

26/09/2021 06:09

En La Verdad Noticias te hemos hablado en varias ocasiones de los rumores que se hacen alrededor de Danna Paola, pues son varias parejas las que se le han adjudicado, sin embargo, la famosa siempre ha aclarado que no tiene intereses románticos, de momento con nadie en particular.

Eso no le impide amar a otras personas, y prueba de ello es una reciente publicación que hizo, en donde nos dejó clarísimo que tiene un cariño muy grande por un sujeto en especial.

Hace unos días te platicamos de la romántica felicitación que le hizo a un cantante, pero en esta ocasión no se quedó atrás.

La imagen de Danna Paola

Esta fue la publicación de Danna Paola

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante mexicana compartió una imagen de Jorge Anzaldo, el hombre a quien ama y a quien quería enviar una felicitación, pues es uno de sus mejores amigos.

Y es que la relación entre ambos siempre ha sido muy pública, pues participaban del canal de youtube Rulé, y aunque después tuvieron algunas peleas, entre ambos ahora hay una linda relación de amistad.

“La vida me regaló un hermano mayor por elección y un mejor amigo para toda la existencia, con pelo rizado, una cabeza loca, creativa, valiente con un humor y un corazón inigualable, y hoy es su cumpleaños”.

La cantante agradeció lo mucho que ha aprendido de él, y también le reconoció que que es una persona fundamental en su vida.

“Un año más festejando tu vida, celebrando el ser humano que eres y en todo lo que te has convertido, todo lo que me has dado y enseñado, todo lo que tienes para el mundo, y para los que te amamos. TEEEE AMOOO con todo mi corazón “

El nuevo look de Danna Paola

Esta es la nueva imagen de Danna Paola

Durante las celebraciones de cumpleaños de sus amigos, Danna Paola reapareció con nuevo look y cantando canciones de RBD, lo que llamó la atención de los fans.

Y es que hace poco te platicamos de su icónica melena rubia, pero tal parece que ha decidido volver a su color natural.

¿Qué piensas del nuevo look de Danna Paola?, ¿Sabías de su amistad con Jorge Anzaldo?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones