Secciones
Danna Paola revela detalles de su nuevo disco ¡Qué emoción!
Espectáculos

Danna Paola revela detalles de su nuevo disco ¡Qué emoción!

La cantante Danna Paola ha compartido con sus fans algunos detalles sobre su nuevo disco.

por LaVerdad

Danna Paola revela detalles de su nuevo disco ¡Qué emoción!

Danna Paola revela detalles de su nuevo disco ¡Qué emoción!

Aunque aún no hay fecha de estreno, Danna Paola ha revelado que ya está en planes para su nuevo disco, el cual ha estado preparando desde hace unos meses, y que pese a la pandemia por coronavirus, no se ha visto pausada su producción.

En ese sentido, la intérprete de Sodio realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, en donde una de la pregunta que contestó fue precisamente sobre la temática de su nuevo albúm.

La cantante reveló que aún no han decidido un tema en particular para lo detalles físicos del disco, como la portada o las sesiones de fotos, sin embargo, si sabe cuales son las canciones que entrarán en este album, pues las viene trabajando desde hace tiempo.

Danna Paola nuevo album
A través de sus historias reveló más detalles

Danna Paola apunto de estrenar nueva canción

Hemos podido observar que a lo largo de la cuarentena, Danna Paola no se ha rendido, y no ha dejado de trabajar, a pesar de tener sentimientos encontrados, pues ha confesado que incluso ha pasado por depresiones.

Estos obstáculos no han sido suficientes para derrotar a la cantante, que ha encontrado en la música y en sus fans el escaparate perfecto, por lo cual en estos meses de encierro por el coronaviru ha estado activa, y en concreto ha estrenado tres canciones “Sola”, “Contigo” y “Tq y Ya”, siendo esta última un movimiento para apoyar a la comunidad LGBT.

Danna Paola nuevas canciones
Reveló que su nueva canción es una colaboración

En ese sentido, otra de las preguntas que la famosa contestó a través de Instagram, era el cuando ibamos a poder ver una nueva canción, y reveló que será muy pronto, y que se trata de una colaboración romántica, por lo que sus seguidores han comenzado a especular que podría tratarse de un dueto con Sebastián Yatra.

Te puede interesar: Danna Paola presume su radiante figura en sexy foto para Instagram

Por lo pronto habrá que ser pacientes y esperar a que la intérprete, que por cierto cuenta con 25 millones de seguidores en Instagram, revele más detalles sobre su nuevo disco y nuevas canciones.

Temas

Comentarios