Espectáculos

¿Danna Paola recuerda sus inicios como Amy?

¿Danna Paola recuerda sus inicios como Amy?

Danna Paola posó en la playa para su cuenta oficial de Instagram, y las referencias a Amy fueron inevitables.

Por Paola Alejandra Parra

24/10/2021 08:21

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la cantante Danna Paola es una de las estrellas más populares en el país, esto se debe a su larga trayectoria artística.

Y es que la joven de 26 años de edad, cuenta con más de 21 años de carrera artística, esto pues empezó desde que era prácticamente una bebe.

Y uno de sus primeros trabajos en televisión fue protagonizando a Amy “La niña de la mochila azul”, personaje que, a la estrella de  “A un beso” nunca deja de perseguirla.

¿Recordó su pasado?

Danna Paola en la playa se llev{ó numerosos comentarios

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la cantante compartió una foto donde aparece en la playa, incluso manchada de arena en el cuerpo, esto hizo que los fans no dejaran de compararla con sus inicios en el melodrama infantil de televisa.

Danna Paola orgullosa de su pasado

Danna Paola siempre ha dejado en claro que es lo que es gracias a su trayectoria, por lo que nunca está avergonzada de ninguna de sus facetas, aunque recuerda unas con más cariño que otras.

En ese sentido, anteriormente ya había hecho referencia a su papel en Amy, y se trata del video “Sodio”, mismo que se grabó en la península de Yucatán en el mar, incluso la cantante se convierte en sirena.

Esto hace una referencia exacta al papel de Tatiana en la misma telenovela, pues la famosa ya reveló que se inspiró en el melodrama infantil para grabar este videoclip.

Danna Paola, por su carisma, talento, y por los fans que la siguen, es la cantante más exitosa de todo el país, por lo que seguramente seguirá estrenando música y realizando conciertos por muchos años más.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Lee también