Secciones
Danna Paola recibe una emotivo regalo en pleno concierto.
Espectáculos

Danna Paola recibe emotivo regalo en pleno concierto

La cantante Danna Paola no pudo ocultar su emoción, luego de que un asistente a su concierto la sorprendiera con un emotivo regalo. 

por GeorginaBalam

Danna Paola recibe una emotivo regalo en pleno concierto.

Danna Paola recibe una emotivo regalo en pleno concierto.

Danna Paola continúa con su gira XT4S1S Tour, donde ha tenido la oportunidad de deleitar a su público con su talento, y han sido sus fanáticos quienes la han consentido y sorprendido con grandiosos regalos, uno de ellos con referencia a su fallecida abuela. 

En La Verdad Noticias te informamos que Danna Paola en marzo del 2022 confirmó el fallecimiento de su abuela, a causa del Covid-19. 

La cantante ha revelado que la pérdida de su abuela significó un duro momento en su vida, sin embargo, recientemente un asistente a su concierto, ayudó para que la cantante sintiera cerca a su abuela, significando uno de los momentos más especiales de su presentación. 

Regalan funda a Danna Paola con el rostro de su abuela 

Danna Paola
Danna Paola recibe una funda con el rostro de su abuela.

Por medio de TikTok se ha difundido un video, donde se observa a Danna Paola sobre el escenario, durante su concierto en Monterrey y mientras convive con su público, uno de sus fanáticos que se encontraba en primera fila le da un tierno obsequio. 

En el clip se observa el momento en donde la cantante se acerca y recibe una funda para su celular, la cuál está personalizada con el rostro de su fallecida abuela. 

“¿Es para mí? Es mi abuela, muchas gracias. Yo sé que mi abuela está esta noche acompañándonos” dice la cantante con gran emoción. 

Este ha sido uno de los momentos más tiernos que Danna Paola ha vivido como parte de su tour, donde se han registrado diversas complicaciones. 

Te puede interesar: Danna Paola presume sus estrías en sexy y atrevida fotografía

¿Qué le pasa a Danna Paola?

 

En el último año, la cantante Danna Paola ha enfrentado fuertes críticas debido a su pérdida de peso, misma que ha generado especulaciones de desórdenes alimenticios. 

De igual forma, la cantante se ha sincerado sobre el estrés y ansiedad que le generó la organización de su tour, razón por la que aplazó varias fechas. 

Sin embargo, Danna Paola ha logrado sobrellevar las críticas y actualmente se consagra como una de las cantantes mexicanas más exitosas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios