Secciones
Danna Paola recibe críticas por hablar como española ¡Ostras tío
Espectáculos

Danna Paola recibe críticas por hablar como española ¡Ostras tío"

Danna Paola ya se siente más española que nunca, y eso ha causado algunas críticas para la cantante.

por LaVerdad

Danna Paola recibe críticas por hablar como española ¡Ostras tío

Danna Paola recibe críticas por hablar como española ¡Ostras tío"

Desde hace más de un año que la mexicana Danna Paola vive en Madrid España, y la hemos visto muy contenta, pues se ha realizado profesionalmente con su primer papel internacional, mismo que se ha alcanzado decenas de países que ven la serie Élite. Pero Danna Paola ha causado la incomodidad de algunos fans que la sienten “rara” desde que se fue a Europa.

Dicen que “a donde vayas haz lo que veas” y Danna Paola lo ha aplicado muy bien, pues, después de vivir un año en España, ya escuchamos a la mexicana hablar como una autentica madrileña, que parece que se ha olvidado del “Güey” para comenzar a decir “Tío”, y es que en varias entrevistas que le han realizado con motivo del estreno de la segunda temporada de Élite se escucha a Danna Paola usar regionalismos muy españoles.

Danna Paola recibe críticas por hablar como española
Danna Paola recibe críticas por hablar como española

En recientes entrevistas que se han colocado en YouTube, en la sección de comentarios se han visto diversos mensajes por parte de fanáticos de Danna que consideran que ha comenzado a olvidar sus propias expresiones, para cambiarlas por expresiones españolas. Y es que hay expresiones mexicanas que bien podría utilizar, por ejemplo, en vez de un “Que guay” utilizar un “Que chido” según sus fanáticos.

Sin embargo, tras los comentarios a la cantante, algunos fans la defendieron a toda costa, asegurando que es algo normal, pues de repente vemos a extranjeros en México hablar como mexicanos, y que no merece la crítica para Danna Paola.

Te puede interesar: Por qué Danna Paola es lo mejor que le pasó a Élite la serie

“Para los que critican a Danna por su acento Español sepan que yo fui por una semana a España y ya andaba hablando como ellos, no es cuestión de que "hay le dan vergüenza sus raíces, se lo olvidó hablar como mexicana" es cuestión de que lleva vario tiempo en España grabando con un elenco español y además la amistad fuera de la pantalla con ellos, se te pega es chido sentirte como ellos, y es así que te hacen sentir, porque ellos les encanta tratar a los de afuera como si estuvieras en casa, venga ya hombre.”, la defendieron.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios