Espectáculos

Danna Paola protagoniza la revista de exclusiva portada

Danna Paola protagoniza la revista de exclusiva portada

Danna Paola protagoniza la revista de exclusiva portada

Danna Paola se ganó la portada de Galore, en su edición de diciembre, y lució como una verdadera diva.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 08:43

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más importantes que hay a nivel internacional, su música sigue traspasando fronteras, y suele ser considerada para colaborar con diferentes marcas.

Ejemplo de esto fue su participación en la portada de la revista Galore, en la cual vemos a la intérprete de Mala Fama luciendo cabello corto, y diferentes atuendos provocativos y un poco más oscuros.

La famosa recientemente fue captada en Las Vegas apostando, pero pese a tomarse un descanso, no deja de cumplir con su trabajo.

La portada de Danna Paola

Danna Paola posó para la revista

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió el trabajo que hizo con Galore, en donde se le ve posando de diferentes maneras, incluso algunos la compararon con el estilo de fotos que se toma la cantante Miley Cyrus.

Por cierto, Danna recibió miles de comentarios por parte de sus fans, quienes la catalogan como “La princesa del pop latino”.

“GALORE COVER thank you to all the amazing team! Amo amo”, compartió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Danna Paola pierde el Grammy

La famosa realizó fotos algo más oscuras

La famosa recibió su primera nominación al Grammy latino, y el pasado 18 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia, en la cual la cantante acudió y realizó una presentación muy aclamada.

Sin embargo, no se pudo llevar a casa la estatuilla, pues perdió su nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop, el cual ganó el cantante Camilo.

¿Te gustó la portada de Danna Paola en la revista?, ¿Crees que la famosa consiga otras nominaciones al Grammy latino?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.