Espectáculos

Danna Paola presume cuerpazo en diminuto bikini desde las playas de Cancún

La estrella de Élite presumió sus encantos desde el Caribe Mexicano.

La estrella de Élite presumió sus encantos desde el Caribe Mexicano.

La actriz y cantante Danna Paola despertó las más bajas pasiones al presumir su cuerpazo en un diminuto bikini, el cual modeló desde las paradisíacas playas de Cancún.

Por Luis Cisneros

23/07/2021 03:42

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Danna Paola compartió una serie de cuatro fotografías, en las cuales presumía su breve estancia en las paradisíacas playas de Cancún. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que la también actriz presumió el espectacular cuerpazo que posee a sus 26 años de edad a través de un sexy bikini rojo.

La fotografía no pasó desapercibida para los usuarios de la red social Instagram, pues en tan solo una hora logró superar los 758 mil likes, además de recibir cientos de piropos por parte de sus fans, quienes señalan que el color rojo le sienta perfecto a la estrella mexicana.

Danna Paola visita a su hermana en Cancún

Danna Paola presumió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su breve estancia en Cancún.

Sin temor al que dirán, la intérprete de ‘Oye Pablo’ posó ante el lente de la cámara con las aguas del Caribe Mexicano a sus espaldas, pero el detalle que fascinó a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram es que modelaba en varios ángulos un entallado bikini rojo que remarcaba las curvas que posee y que siempre presume en Internet.

Cabe destacar que Danna Paola visitó tierras cancunenses para pasar unos gratos momentos al lado de su hermana Vania Rivera, quien también aparece en la publicación de Instagram luciendo un coqueto bikini blanco con lunares negros que resalta su figura, demostrando una vez más que la belleza viene de familia.

¿Dónde vive actualmente Danna Paola?

Tras vivir un par de años en el extranjero, la actriz y cantante regresa al país que la vio nacer: México.

Danna Paola regresó a vivir en la Ciudad de México. De acuerdo a información que circula en redes sociales, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y cantante se mudó a España para grabar ‘Élite’, la serie de Netflix donde dio vida a Lucrecia Montesinos. En la actualidad se ha enfocado a forjar una carrera musical entre éxitos y escándalos.

¿Te gusta como luce Danna Paola en esta fotografía?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales