Secciones
Danna Paola presume Look Playero en las Islas Canarias
Espectáculos

Danna Paola presume Look Playero en las Islas Canarias

La cantante y actriz Danna Paola, subió una foto de sus vacaciones en su cuenta oficial de Instagram y recibió halagos de parte de todos sus seguidores.

por LaVerdad

Danna Paola presume Look Playero en las Islas Canarias

Danna Paola presume Look Playero en las Islas Canarias

Danna Paola ha estado muy activa en redes, pues se encuentra de vacaciones, recorriendo toda España, ya que se encuentra viviendo en Madrid, sin embargo, decidió tomarse unos días de su apretada agenda para disfrutar de la playa.

Danna Paola viajó con sus amigos a las islas canarias, donde pasó unos días en la playa, e incluso se extravió entre la inmensidad de la arena.

Te puede interesar:

Asesinan a concursante de ‘Enamorándonos’ de TV Azteca

Danna Paola aprovechó el calor en las islas canarias para posar con un traje de dos piezas, en un lugar paradisiaco donde se combina la montaña y el mar.

“Tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita.” Publicó la cantante en su cuenta de Instagram.

A menos de un día de compartir la imagen, esta logró los 352 mil likes en Instagram, y comentarios de sus seguidores que reconocían la hermosura de la cantante.

La cantante mexicana Danna Paola, se encuentra actualmente viviendo en España, por lo que, aunque conoce muy bien su rutina diaria,  poco a poco va conociendo más lugares de dicho país.

Danna Paola ha estado pasando por un importante momento en su carrera, pues durante el fin de semana pasado estuvo participando de la gira de conciertos de los 40 primavera pop, que se llevaron a cabo en Madrid Barcelona y Málaga

Danna Paola recientemente sacó a la luz su nuevo álbum Sie7e, con el que regresa oficialmente a la música después de varios años de ausencia, el álbum salió a la venta el pasado 17 de mayo, y cuenta con 7 canciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tiraré la casa por la ventana... ¡Ay! no te vayas graciosita. ��

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Temas

Comentarios