Secciones
Danna Paola por fin encontró a Pablo ¿Cómo?
Espectáculos

Danna Paola por fin encontró a Pablo ¿Cómo?

La cantante mexicana Danna Paola finalmente halló a quien tanto buscaba, al misterioso “Pablo”, y así se dio el suceso.

por LaVerdad

Danna Paola por fin encontró a Pablo ¿Cómo?

Danna Paola por fin encontró a Pablo ¿Cómo?

Danna Paola es, sin duda, una de las cantantes más exitosas que hay en el país, y uno de sus más grandes éxitos es Oye Pablo, que en 2019 fue una de las canciones que alcanzó récord de reproducción, no sólo porque el elenco de la serie Élite apareció, sino también por la trama de la historia.

Y es que la propia cantante ha revelado que dicha canción está inspirada en una historia real, cuando recién llegada a Madrid para grabar la serie de netflix, conoció a un sujeto que le robó el corazón, pero lamentablemente la historia no se pudo concretar, porque le dio mal su numero de telefono.

Esta es una de las canciones más escuchadas de la intérprete mexicana, pues el video oficial de Youtube cuenta con más de 153 millones 600 mil reproducciones, en tan solo un año de haberse estrenado, pero al parecer ha cumplido su objetivo, pues Pablo ya apareció.

¿Cómo encontró a Pablo?

Fue a través de la entrega de premios de la revista GQ, donde la ex actriz de Élite fue galardonada como Mejor Cantante Latina, y aprovechó el espacio para agradecer el reconocimiento, y platicar sobre su nuevos proyectos, pero sobre todo para revelar que Pablo ya apareció.

“Es que siempre hago estas cosas, pero ya apareció Pablo por si tenían el pendiente”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A través de las redes sociales sus fans comenzaron a mostrar su emoción después de tal noticia, y esperan que ahora el misterioso sujeto y la cantante puedan tener una relación al menos de amistad.

“Ya no le dejen el micrófono porque solo basta un microsegundo y arruina toda paz mental”, “Diosa Paola nos dice que Pablo ya apareció", “Yo quedé en SHOCK”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Aunque no dio más detalles al respecto, la cantante dio una noticia que dejó a todo con el ojo cuadrado. ¿Crees que algún día se conozca la identidad de Pablo?, dino tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios