Secciones
Danna Paola  pone de moda estas pezoneras bajo el vestido
Espectáculos

Danna Paola pone de moda estas pezoneras que son un hit de la moda

La famosa cantante Danna Paola ha conquistado las redes al presumir pezoneras de tache y ponerlas de moda

por AlbertoHerrera

Danna Paola  pone de moda estas pezoneras bajo el vestido

Danna Paola pone de moda estas pezoneras bajo el vestido

Hay que destacar que durante el mes de julio Danna Paola ha sido muy activa en sus redes sociales. En Instagram ha mostrado a sus más de 34.5 millones de seguidores, algunos post donde se encuentra en múltiples presentaciones musicales y alfombras.

Es por eso que en una de las primeras ocasiones en las que se le vio usando la tendencia de pezoneras fue en la entrega de los MTV Miaw, donde la artista compartió que se sentía increíble rompiendo el escenario al cantar con Jade de la Cueva de Moderatto.

Su outfit consistió en un vestido corset blanco sin soporte en la parte del pecho, por lo que se notaban sus pezoneras plateadas. El vestuario también tenía una abertura en la parte de la entrepierna. Para completar el look Danna usó unas medias de lencería blancas y un collar de piedras brillantes.

Danna Paola es un ícono de moda

Pezoneras de Danna Paola
Pezoneras de Danna Paola

No hace mucho, la intérprete de "Mala Fama" se presentó en la alfombra de los Premios Juventud en Puerto Rico, donde se le vio desfilar con un vestido transparente de lentejuelas color verde fosforescente, tirantes cruzados, corte de sirena y plumas en la parte baja.

Es por eso que para darle un toque elegante a su estilo, Dana portó unos guantes negros, así como pezoneras de tache, unas zapatillas abiertas, transparentes, junto con su peinado recogido resaltando su coqueto copete.

Por si fuera poco, en otro post de Instagram la cantante apareció posando con un vestido nude transparente, con adornos de piedra plateados. Ahí podemos verla usando sus pezoneras negras que pasan casi desapercibidas por su cabellera que en ese momento traía suelta. Con este vestuario Danna Paola deslumbró a sus fans en el escenario de los mismos Premios Juventud. 

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola impone una nueva tendencia en pantalones tipo jeans

Las pezoneras están de moda  

La moda de las pezoneras de Danna Paola
La moda de las pezoneras de Danna Paola

Si destacamos en el mundo de la moda, Tom Ford mostró este accesorio en una pasarela en 2014. No obstante, han tenido que pasar años para que las pezoneras sean un detalle que muchas celebrities, cantantes y modelos usan, como es el caso de Danna Paola.

Cabe destacar que se trata de una tendencia que da comodidad y elegancia para que las prendas transparentes y el estilo naked dress resalten. Por lo que adquirir una pezoneras en forma de tache como las de Danna Paola puede ser una excelente opción para hacerte ver con un look fresco y sensual.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios