Secciones
Danna Paola protesta por la violencia de género.
Espectáculos

Danna Paola pide justicia por Debanhi Escobar y todas las mujeres desaparecidas

La cantante Danna Paola alza la voz, ante las desapariciones de mujeres en México y por Debanhi Escobar, exigiendo “ni una más”. 

por GeorginaBalam

Danna Paola protesta por la violencia de género.

Danna Paola protesta por la violencia de género.

Danna Paola se presentó en en la edición 2022 del Tecate Emblema y aprovechó el escenario para pedir justicia, ante la ola de violencia que se vive en México, contra las mujeres y exigió justicia para Debanhi Escobar y todas las desaparecidas en México. 

La cantante es una de las artistas femeninas más importantes de México y se ha caracterizado por proyectar temas que empoderan a la mujer. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Danna Paola lanzó un tema sobre la violencia de género en el video musical de 'Calla Tú'

¿Qué hizo Danna Paola?

Danna Paola
Danna Paola pide justicia para Debanhi Escobar.

Danna Paola, durante su presentación, proyectó en las pantallas del escenario los nombres en rojo con los nombres de mujeres desaparecidas, con la leyenda de “Ni una más”.

De igual forma, interpretó “Calla Tú”, tema que en diversas ocasiones ha dicho que escribió como una protesta ante la violencia de género que se sufre en México. 

El mensaje de Danna Paola cobró más fuerza cuando exigió justicia para Debanhi Escobar, la joven que estuvo desaparecida 13 días en Escobedo, Nuevo León y cuyo cuerpo encontraron en un cisterna. 

Danna Paola en Tecate Emblema

Danna Paola
Danna Paola exige justicia por todas las mujeres desaparecidas.

La cantante Danna Paola, dio su presentación vestida en un conjunto rojo y acompañada de ocho bailarines e interpretó sus temas más exitosos. 

De igual forma, Danna Paola afirmó que su presentación fue una muestra de amor y un reconocimiento a la comunidad LGBTTIQ y durante la misma pidió respeto y tolerancia. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios