Secciones
Danna Paola nuevamente a la actuación ¿Nueva serie?
Espectáculos

¿Danna Paola nuevamente a la actuación?

Danna Paola ha dado un vistazo muy pequeñito a su nuevo proyecto, y parece ser que utilizará sus dotes para la actuación.

por LaVerdad

Danna Paola nuevamente a la actuación ¿Nueva serie?

Danna Paola nuevamente a la actuación ¿Nueva serie?

Danna Paola es una artista multifacética, pues no solo es una de las cantantes más populares que hay en todo el país, sino también es una actriz muy reconocida, que ha participado en proyectos para televisión, cine y teatro, combinando sus más grandes pasiones.

En ese sentido, la intérprete de Mala Fama aprovecha todo el talento que le ha dado la vida para enamorar a sus seguidores, pero sobre todo para poder llevar mensajes en cada una de sus canciones y proyectos actorales.

Es por ello que, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram la famosa presumió que está trabajando en un nuevo proyecto actoral, o al menos eso dio a entender, pues la están maquillando, pero también incluyó una “Claqueta”, con la cual se representa a un proyecto en el mundo de la actuación.

Aunque no mencionó nada más, es claro que vienen nuevas sorpresas por parte de la famosa para sus fanáticos, aunque aún no ha dicho de que se trata.

Mira el post de Danna Paola

Danna Paola nuevo proyecto
Danna Paola presumió un adelanto de su nuevo proyecto

Por cierto, recientemente los seguidores de esta famosa se encuentran molestos ante las nulas nominaciones de la famosa en la entrega de los Grammys Latinos, pues muchos consideran que con su trayectoria y su gran popularidad, debería estar considerada en las ternas.

Al no encontrarse entre las mujeres nominadas, los fans comenzaron a “Cancelar” a la Academia Latina de la Grabación, pues la tachan de machista.

Con casi 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Sodio” es la cantante  mexicana con más followers en la plataforma, por encima de cantantes como Thalía o Carlos Rivera.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

¿Crees que Danna Paola esté trabajando en un proyecto actoral?, ¿Crees que la famosa debía figurar entre los nominados a los Grammys Latinos?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios