Espectáculos

Danna Paola muestra su trasero en entallado outfit

Danna Paola muestra su trasero en entallado outfit

Danna Paola muestra su trasero en entallado outfit

Danna Paola mostró en su Instagram una imagen muy ardiente, posando super sexy en su jardín ¡Se le vio todo el trasero!.

Por La Verdad

09/07/2020 04:57

Danna Paola demostró nuevamente que la belleza no está peleada con el talento, pues ella cuenta con ambos atributos, y fuimos testigo de ello a través de una fotografía de Instagram, en la que la cantante aparece super hot disfrutando del calor.

Y es que con la llegada de Abril, también el calor se hace presente, y las famosas aprovechan para usar sus ropas más escotadas y darse un chapuzón en la piscina, y eso es lo que la cantante de “Sodio” ha hecho en sus días de confinamiento.

En esta ocasión, la cantante mostró una fotografía en la que aparece hincada en su jardín, utilizando unos leggins entallados, y un top que deja ver parte de su sensual espalda, mismo que fascinó a todos sus fans, quienes no dudaron en comentar la publicación, con piropos, emojis de fuego, y algunas frases muy subidas de tono alagando su belleza.

  • “Guapisima”, “Estas preciosa”, “Danna Paola mi amor” fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Danna Paola criticada durante la cuarentena

La reciente fotografía que publicó la protagonista de Élite también le causó duras críticas por parte de sus haters, y no precisamente por el contenido de la imagen en sí, sino por lo que publicó como pie de foto.

“Me aburro a ratitos…” publicó como pie de imagen.

Ese comentario hizo que los haters se enojaron y le reclamaron que, si ella se aburre, se imagine cómo se encuentran quienes tienen casas muy pequeñas de 4x4, pues la intérprete ha presumido que en su confinamiento puede jugar videojuegos, bañarse en su piscina y hasta hacerse las uñas.

Te puede interesar: Danna Paola seguirá el ejemplo de Bárbara de Regil ¿Dejará de comer tacos?

La cuarentena le ha sentado bien a Danna Paola, pues el hecho de que este en casa, hace que suba contenido muy seguido a sus redes sociales, y en Instagram ha ido alcanzando más seguidores, pues ya cuenta con 21 millones de followers en dicha red social.

Temas