Secciones
Danna Paola muestra su lado más ardiente como Mónica en
Espectáculos

Danna Paola muestra su lado más ardiente como Mónica en "La Doña"

Danna Paola ha mostrado su lado más sensual a traves de su instagram al subir una imagen como Monica, su personaje en La Doña.

por LaVerdad

Danna Paola muestra su lado más ardiente como Mónica en

Danna Paola muestra su lado más ardiente como Mónica en "La Doña"

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en méxico actualmente, y es que la intérprete de “Oye Pablo” se ha abierto camino tanto en la música como en la actuación, ramas donde a tenido exito indudable. 

Y es que, si bien uno de los papeles más importantes de Danna Paola es el de “Lú” en Élite, también se le puede recordar por su participación en otros proyectos, como “Patito” en Televisa, o bien como “Mónica” en La Doña. 

De hecho, Danna Paola ha tenido que regresar a interpretar este personaje, como parte de la segunda temporada de La Doña, y tal como lo hizo Aracely Arámbula, Danna Paola inició la promoción de La Doña no sin regalarnos algunas imagenes muy candentes. Ejemplo de ello es la reciente fotografía que publicó en su cuenta de instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola subió una fotografía en la que aparece con una blusa amarilla con tirantes cortos, y con la que dejó ver un escote en la zona del busto, que fascino a todos sus seguidores, quienes no dejaron de decirle lo bella que se ve. 

Además Danna Paola tiene puesto un mini short de mezclilla, que también deja al descubierto sus piernas de ensueño, que también recibieron piropos por parte de sus fans.

La imagen de Danna Paola recibió cientos de likes por parte de sus seguidores y de sus amigos del mundo del espectáculo, quienes también le comentaron con emojis de fuego, dando a entender lo ardiente que se ve.

Te puede intyeresar: A Danna Paola no le bastó con imitarla, se burla de Belinda cantando el sapito 

Mira la foto de Danna Paola 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola se ha catalogado como la cantante méxicana más seguida en instagram, con más de 15 millones de seguidores, superando a Thalía, quien tenía este puesto. Y es que las candentes imágenes que publica regularmente en su instagram han hecho que tenga cada vez más seguidores. 

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios