Secciones
Danna Paola muestra el “peluche” en Instagram
Espectáculos

Danna Paola muestra el “peluche” en Instagram

La cantante Danna Paola mostró su sensualidad en una futurista foto en Instagram

por LaVerdad

Danna Paola muestra el “peluche” en Instagram

Danna Paola muestra el “peluche” en Instagram

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más reconocidas en todo el mundo, y es que la intérprete de “mala fama” ya no es más una niña, sino que se ha convertido en toda una mujer, no solo talentosa, sino también carismática y amada por muchas personas que disfrutan su trabajo.

Como hemos mencionado en múltiples ocasiones, Instagram se ha convertido en una de las herramientas favoritas de los internautas para mostrar las fotografías más atrevidas, en donde cada quien puede mostrar, desde su vida diaria, hasta las sesiones fotográficas más candentes que les realizan.

Tal es el caso de Danna Paola que sorprendió con una sesión de fotos muy futurista pues luce un look color negro de tipo cuero, un peinado airado, y maquillaje muy atractivo, como si fuera algún personaje de ciencia ficción, lo curioso es que el outfit tenía detalles en tela de “peluche”, por lo que los comentarios en referencia a si ya formaba parte del elenco de la exitosa serie de Eugenio Derbez, no se hicieron esperar.

“creo que Danna quiere volver a aparecer en la familia P.Luche” mencionaron algunos de los usuarios de Instagram. Sin embargo, también hubo personas que subrayaron lo hermosa que se ve la conductora con tal atuendo.

Danna Paola muestra el “peluche” en Instagram
Danna Paola muestra el “peluche” en Instagram

“Todo muy Vogue por aquí”, “Que hermosa eres ❤️”, “Me encantas, bella ♥️", " La más hermosa te amo ♥️", fueron algunos de los mensajes que recibió Danna Paola por parte de sus fans.

Te puede interesar: Danna Paola confesó que ¡No encuentra el orden en su vida!

la imagen compartida en su cuenta de Instagram alcanzó más de 474 mil likes en dicha plataforma, donde la cantante cuenta con más de 12 millones de seguidores, que se deleitan día con día con sus imágenes, pero sobre todo se divierten con las ocurrencias de la cantante, pues siempre busca la manera de hacernos sonreír. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios