Secciones
Danna Paola luce sus encantos en diminuto BIKINI para Instagram
Espectáculos

Danna Paola luce sus encantos en diminuto BIKINI para Instagram

Danna Paola luce exquisita en Instagram al presumir su cuerpazo en diminuto bikini.

por LaVerdad

Danna Paola luce sus encantos en diminuto BIKINI para Instagram

Danna Paola luce sus encantos en diminuto BIKINI para Instagram

Danna Paola ha subido la temperatura de las redes sociales al máximo gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume sin pudor alguno su sexy silueta a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación de los caballeros.

En la imagen podemos ver a Danna Paola lucir exquisita mientras modela un coqueto bikini frente al lente de la cámara, el cual logra resaltar sus atributos físicos, mismos que han dejado fascinado a sus fanáticos, quienes no dudaron en dedicarle miles de piropos.

La publicación de la famosa cantante en Instagram ha logrado superar el millón de likes en menos de dos horas, cifra que nos demuestra una vez más el alto impacto que su sola presencia tiene en dicha plataforma, en la cual posee más de 27.9 millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola debuta en importante lista de Billboard

Además de ser una de las artistas mexicanas más seguidas en las redes sociales, debes de saber que Danna Paola sigue cosechando éxito con su carrera musical, pues ahora se ha dado a conocer que por primera vez ha logrado debutar en una lista de popularidad en la famosa revista Billboard.

Según informes otorgados por la página de Billboard, la intérprete de ‘Oye Pablo’ se ha convertido en la primera cantante mexicana en debutar en la lista Billboard Global Excl. U.S., la cual clasifica las mejores canciones a nivel mundial basándose en los registros de las ventas digitales y el streaming en plataformas como Youtube, Spotify y iTunes.

Te puede interesar:  Danna Paola presume sus cositas en diminuto bikini

Esto ha sido posible gracias al tema ‘Nada’ que Danna Paola lanzó el pasado mes de agosto en colaboración con el dúo Cali Y El Dandee, misma que logró ocupar la posición 198 del Billboard Global Excl. U.S. gracias al buen desempeño que ha tenido en las plataformas digitales.

¿Te gusta como se ve Danna Paola en esta fotografía? ¿Qué te pareció el nuevo tema de la cantante junto a Cali y El Dandee? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios