Secciones
Danna Paola luce sus CHICHARRONES en atrevido sostén ¡Sin censura!
Espectáculos

Danna Paola luce sus CHICHARRONES en atrevido sostén ¡Sin censura!

La famosa cantante Danna Paola ha puesto al rojo vivo las redes sociales al mostrar sus chicharrones con un atrevido sostén.

por La Verdad

Danna Paola luce sus CHICHARRONES en atrevido sostén ¡Sin censura!

Danna Paola luce sus CHICHARRONES en atrevido sostén ¡Sin censura!

Danna Paola es una actriz y cantante  que recientemente  ha causado furor en las redes sociales, ya que ha presumido de un look que ha dejado a muchos con la boca abierta.

No queda duda de que la cantante mexicana hasta en los días de descanso invierte su tiempo en su físico para seguir dando lo mejor de ella mismo y volver tendencia los atractivos looks que presume.

Desde hace algunos meses la actriz y cantante Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y seguidas del momento, gracias a su talento, su carácter y no podemos olvidar su belleza.

El ardiente sostén de Danna Paola

Actualmente se ha convertido en una de las artistas más mediáticas por sus canciones al igual que por su participación en algunos programas de televisión en donde tuvo sus rencillas con un integrante, pero a pesar de eso, Danna Paola ha demostrado ser una artista en toda la extensión de la palabra y ha sabido salir adelante.

El ardiente sostén de Danna Paola
El ardiente sostén de Danna Paola

Es por eso que recientemente la bella cantante Danna Paola dejo ver que sigue trabajando para entregarle lo mejor a sus fans al colgar una foto en Instagram donde se le puede apreciar con un atuendo fitness.

Fue a través de sus historias en donde también la cantante mexicana mostró sus chicharrones con un sostén negro con el que se ha robado las miradas de sus fans desde la mañana del domingo pasado y es que al parecer estaba dispuesta a  hacer ejercicio.

Hay que recordar que Danna Paola cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram en donde complace a sus seguidores compartiendo momentos de su vida e incluso sorprendiendo y regalando grandes postales a sus seguidores para que se enamoren más de ella.

TE PUED EINTERESAR: Danna Paola rompe récord y llega a 25 millones en Instagram

Cabe destacar que no hace mucho la cantante mexicana llamo la atención de sus seguidores al compartir donde dejaba ver su escote para el deleite de sus seguidores y no es para menos pues la intérprete de “Sola” también se ha destacado por compartir fotografías en traje de baño en donde ha mostrado su linda figura.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios