Secciones
Danna Paola luce su estilo retro y conquista a sus fans
Espectáculos

Danna Paola luce su estilo retro y conquista a sus fans

Danna Paola causó sensación en su cuenta de Instagram al publicar unas imágenes con un estilo muy retro.

por LaVerdad

Danna Paola luce su estilo retro y conquista a sus fans

Danna Paola luce su estilo retro y conquista a sus fans

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en nuestro país actualmente, y la razón es que cuenta con más de 27 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, esto siendo una consecuencia de su incomparable talento.

En ese sentido, la famosa ha probado varios estilos a lo largo de su carrera artística, no solo musicalmente hablando, sino también en su manera de vestir, como recientemente lo enseñó en la mencionada red social.

A través de su cuenta de Instagram publicó una reciente fotografía en la que aparece con un par de pantalones acampanados, muy clásicos de la década de los 60 's, estos iban acompañados con un suéter de tela y botones grandes, que daban un look de timidez por parte de la famosa.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Con millones de fans a nivel mundial, es muy común que haya marcas que deseen colaborar con la cantante, tal es el caso de Stradivarius, quienes fueron los que colaboraron con ella en la reciente imagen.

Por cierto, la intérprete de “Sodio” recientemente estrenó una canción llamada “Me Myself” a lado del cantante MIKA, la cual ha tenido una gran aceptación por parte del público, ya que cuenta con millones de reproducciones en el video de Youtube.

Además se ha rumorado recientemente que Danna Paola estaría buscando ir por un Grammy Latino, pues las nominaciones a este galardón se darán a conocer a finales del mes de septiembre, y los seguidores de la famosa esperan que esta sea nominada, pues en el último par de años ha tenido un crecimiento de popularidad muy importante.

Eso sí, tal parece que Universal Music y La Academia Latina de la Grabación son los que toman la última decisión, así que habrá que esperar unas semanas más para saber si la cantante figura en las ternas de nominados.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gustó el look retro de la famosa?, ¿Crees que pueda ir por un Grammy Latino este año?, platicanos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios