Secciones
Danna Paola luce VOLUPTUOSAS nenas en la cama ¡Parecen operadas!
Espectáculos

Danna Paola luce VOLUPTUOSAS nenas en la cama ¡Parecen operadas!

La nueva pose de Danna Paola ha detonado una ola de miradas y polémica, pues ha presumido unas nenas bastante voluptuosas.

por La Verdad

Danna Paola luce VOLUPTUOSAS nenas en la cama ¡Parecen operadas!

Danna Paola luce VOLUPTUOSAS nenas en la cama ¡Parecen operadas!

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que ha tenido un gran impacto en el mundo de los espectáculos, pues con sus participaciones en el extranjero la han colocado como uno de los rostros más reconocidos en el mundo.

Así es como recientemente Danna Paola ha vuelto a hacer de las suyas, pues impactó a sus millones de seguidores en Instagram al aparecer impactante desde su cama ya que se lució en tacones y mostró un pronunciado escote.

Las voluptuosas nenas de Danna Paola

Hay que recordar que la intérprete de Mala Fama, comparte momentos de su vida personal a través de redes sociales, pero también adelantos de sus proyectos en puerta, por eso ahora impactó al compartir una sensual imagen en la que aparece recostada sobre su cama luciendo sus encantos a flor de piel.

La cantante y actriz mexicana se encuentra en la cima de su carrera, pues gracias a su talento en el canto y la actuación, compartió con sus 27.7 millones de seguidores de Instagram esta fotografía en la que luce espectacular, en especial por que ha dejado entrever sus voluptuosas nenas, con un mensaje que dice:

“Deja de buscar alemanas… latina sabor peruana/mexicana… a la buena y a la mala… medicina pal alma”.

En la imagen se puede ver a la exestrella de la serie Élite, que  posó recostada en la cama luciendo un diminuto top azul que le permitió mostrar un pronunciado escote, pantalón blanco y unos altos tacones blancos que la hacen ver imponente como en cada una de sus poses.

Por si fuera poco, Danna Paola complementó el atuendo lo completó con un maquillaje sutil que resalta su belleza y un peinado que le permite mostrar su rubia y larga cabellera, con lo que robó los suspiros de sus ciberfans no sólo de México, sino de Perú.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

Cabe destacar que entre los comentarios que destacan en la atractiva imagen se encuentran los siguientes: Saludos desde Perú, Danna, eres lo máximo, Las mexicanas son las del sabor, Y qué viva Perú y México! Te lo dice también una Peruana/Mexicana, Te amo, te amo, gracias por todo, sos una personita súper importante; entre muchos otros.

¿Crees que Danna Paola se ha operado las nenas para lucirlas mas redonditas?

Temas

Comentarios