Secciones
Danna Paola llega al fin de semana con esta sexy y misteriosa foto
Espectáculos

Danna Paola llega al fin de semana con esta sexy y misteriosa foto

Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores mostrando su lado más misterioso, pero sin dejar de lado lo sensual.

por LaVerdad

Danna Paola llega al fin de semana con esta sexy y misteriosa foto

Danna Paola llega al fin de semana con esta sexy y misteriosa foto

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en nuestro país debido al gran talento que tiene, pero también a su belleza, pues esta famosa es una de las más sensuales, y a sus 25 años de edad cuenta con un gran club de fans.

De hecho, recientemente la intérprete de sodio puede presumir que ha estado rompiendo récords, no solo en su popularidad en redes sociales, sino también en la cantidad de streamings que tiene en spotify, pues el mes pasado recibió más de 10 millones de streams.

Instagram por otra parte, ha sido un buen lugar para que esta famosa también sea reconocida, pues hace unos instantes llegó a los 27 millones y medio de seguidores, siendo la artista mexicana con más followers en dicha red social.

La misteriosa foto de Danna Paola

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa subió una foto en donde se ve muy guapa, pero tambien muy misteriosa, pues la interprete de Sodio aparece con un sweter, y una mirada encantadora, pero con un filtro a blanco y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, lo que le dio ese toque de misterio, fue que la cantante publicó la foto con una frase sobre un cementerio, lo cual llamó la atención de los fans, quienes se preguntaron si se estaría tratando de una canción, o si era una dedicatoria para alguien en particular, pues como siempre, la cantante se destaca por dar pistas sobre su nuevo sencillo, pero sus fans no se imaginan nada.

“Algunos días somos cementerios, otros días somos museos.”, publicó la cantante.

Eso sí, todos sus fans están de acuerdo en lo bella que luce la cantante, además de ser una persona muy carismática y talentosa, que poco a poco se va convirtiendo en una figura a nivel internacional.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gusta la imagen de Danna Paola?, ¿La sigues en Instagram?, ¿Crees que la famosa haya dado una pista sobre su nueva canción?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios