Espectáculos

Danna Paola le quedó a deber a su público en su reciente concierto

Danna Paola le quedó a deber a su público en su reciente concierto

El concierto de Danna Paola fue uno de los más vistos en Streaming, pero hubo detalles que no hicieron felices a su público.

Por Paola Alejandra Parra

14/02/2021 05:33

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más exitosas que hay en el mundo entero, y prueba de esto fue el gran auge que tuvo su concierto en streaming “Welcome to my breakup party” mismo al que la cantante dedicó semanas de ensayo.

Sin embargo, al ser una intérprete con más de 20 años de carrera artística, es normal que algunas canciones se quedaran fuera, sobre todo porque el objetivo de este evento era promocionar su nuevo disco “K.O.”.

Pero a través de redes sociales, los fans hicieron mención de canciones que consideraron debían estar en este show, aunque no pertenecen a su nuevo disco, y que marcaron parte de su pasado.

¿Qué canciones le faltaron a Danna Paola?

Una de las canciones que todos esperaban que estuviera era la de Mundo de Caramelo, pues ella misma ha dicho en varias entrevistas que nunca reniega de su pasado, y cuando se la pidan la cantará, sin embargo, esta canción hizo falta en su concierto.

Otra canción que se quedó fuera del setlist fue Subtítulos, pieza que interpreta junto a Lasso, y que tiene apenas poco más de un año que se estrenó, además de que es una de las más escuchadas de esta intérprete.

No Es Cierto y Todo fue un show, son baladas de desamor que la famosa estrenó hace varios años, las cuales los fans consideraron que hicieron falta durante el evento, y es que aunque tiene más canciones de desamor, estas dos nos hubieran dado el toque nostálgico que esperábamos.

Otras de las canciones que brillaron por su ausencia fueron Ruleta, Polo a Tierra, ¿Dónde estabas tú?, y algún guiño hacia su obra de teatro Wicked, tal como lo hizo en el Teatro Metropolitan en su concierto del año pasado.

¿Cuál crees que fue la canción de Danna Paola que más te hizo falta escuchar en el concierto?, dinos tu opinión en los comentarios y mantente al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Lee también