Secciones
¿Danna Paola le da la espalda a México?
Espectáculos

¿Danna Paola le da la espalda a México?

La cantante Danna Paola habló de lo bien que la pasó estando en España, por lo que ha dado a entender que no le gusta del todo estar en México.

por LaVerdad

¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Danna Paola le da la espalda a México?

Una entrevista se ha filtrado en Youtube, donde Danna Paola habla muy abiertamente sobre todas las experiencias que tuvo en Madrid, en dicha entrevista la cantante resaltó que lo que más le gustaba era poder caminar tranquilamente, cosa que no puede hacer en México porque todos la reconocen.

Danna Paola hizo hincapié en que en España pudo ser “ella” por primera vez, pues, como es bien sabido, Danna Paola ha sido famosa en México desde que tiene uso de razón, mientras que en Madrid nadie la conocía al principio.

“No puedo vivir sin Madrid, lo hecho muchisimo de menos ahora que estoy en México” dijo Danna Paola en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York vibes... @bulgari #bzero1rock #bzero1 #bvlgari ��

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

¿Danna Paola prefiere España?

Aunque Danna Paola aseguró que Madrid es uno de sus lugares favoritos en el mundo, la cantante no dejó de mencionar que también ama México, pues de las cosas que más extrañó estando en España fue la comida, y la fiesta del 16 de septiembre, por lo que cuando terminó el rodaje de Élite llevó mariachi y una piñata a la fiesta.

La intérprete de Sodio también dijo que hay cosas que no le gusta de los españoles, pues dijo que los oriundos del sitio fuman mucho, cosa que no le agrada del todo, además de que son muy exagerados al hablar.

Danna Paola ama Madrid, pero sabe que su vida por el momento está en México, pues después de haber realizado las tres temporadas de Élite ha tenido que regresar a nuestro país para seguir con sus proyectos musicales. Además en instagram Danna Paola ha dicho que ella siempre será “Mexicana, nunca Inmexicana”.

Te puede interesar: Danna Paola enamora a sus fans con un sensual perreo en TikTok

La cantante hoy goza de tener mucha popularidad en ambas naciones, por lo que cuenta con más de 19 millones de seguidores en su Instagram, siendo la cantante mexicana con más followers en dicha red social.

Temas

Comentarios