Espectáculos

Danna Paola le copia el look a Dua Lipa ¿quién luce mejor?

Danna Paola le copia el look a Dua Lipa ¿quién luce mejor?

Danna Paola le copia el look a Dua Lipa ¿quién luce mejor?

Danna Paola ha estado jugando con varios estilos y ahora varios internautas la han comparado con la cantante británica Dua Lipa. ¿qué te parece su nuevo look?

Por La Verdad

19/07/2020 02:13

Queda claro que esta cuarentena ha servido para que muchos de nosotros probemos con varios looks y estilos que a veces no nos atrevemos a lucir en plena calle, y parece ser que Danna Paola ha sido una víctima más de este comportamiento.

Desde hace varias semanas hemos visto que la intérprete de “Oye Pablo” juegue con el color y la textura de su cabello, donde incluso ha sido comparada con otras artistas como Ariana Grande, Ester Expósito y ahora Dua Lipa.

Desde hace unas semanas vimos que Danna Paola pase de ser una sensual morena a una despampanante rubia, y ahora podemos observar que su look ha presentado un cambio más, donde sólo algunos mechones de su cabello lucen de un tono bastante claro.

Danna Paola le copia el look a Dua Lipa

Mediante una de las historias en su cuenta de Instagram, la cantante presumió un estilo bastante veraniego utilizando un bikini en color rojo en conjunto con unos pantalones de playa. Sin embargo lo que más llamó la atención de su look fue su cabellera.

Aunque en esta imagen Danna Paola aparece con el cabello recogido se puede observar que su cabellera consta de dos colores muy marcados, un estilo que nos recuerda al look que Dua Lipa lucía hace algún tiempo.

Danna Paola le copia el estilo a Dua Lipa

¿Quién se ve mejor?

No sería ningún delito que la cantante mexicana se haya inspirado en Dua Lipa para lucir un estilo más sensual y moderno, y la verdad no podemos negar que le queda perfecto. Una imagen que como era de esperarse ha comenzado a generar una comparación entre estas dos grandes artistas.

Te puede interesar Danna Paola y Sebastián Yatra SE BESAN y suben el video

Y aunque la intérprete británica ha regresado a tener una cabellera oscura, esto no ha sido un impedimento para que los internautas hagan la comparación entre ella y el nuevo look de Danna Paola.

Temas