Espectáculos

Danna Paola lanza Gloaming con una importante marca deportiva

Danna Paola lanza Gloaming con una importante marca deportiva

Danna Paola lanza Gloaming con una importante marca deportiva

Gloaming, el nuevo proyecto de Danna Paola, es una línea de ropa, accesorios y calzado que tiene una gran variedad de colores.

Por Gabriela Flores

17/09/2021 08:52

Danna Paola es embajadora de una importante marca deportiva que de la mano con la cantante y actriz mexicana lanzó Gloaming, que es una nueva colección de ropa, accesorios y calzado que tendrá una gran variedad de colores en todas y cada una de sus piezas.

Actualmente ella es una de las intérpretes más influyentes; su éxito ya es internacional, sobre todo luego de la participación que tuvo en la famosa serie española de Netflix, Elite, participando en las tres primeras temporadas del proyecto.

En el último año ha lanzado grandes temas musicales y debido al éxito de todos y cada uno de ellos, explicó por qué le escribió “Sodio” a uno de sus ex novios. No reveló el nombre pero sí dijo que fue uno de los romances más tormentosos que ha mantenido.

Danna Paola y la nueva colección Gloaming

La colaboración con Puma incluye una gran variedad de colores

La silueta de la estrella de la colección es Cruise Rider Gloaming, misma que destaca por la gran mezcla de materiales y colores, además de un toque único en sus agujetas, misma presenta el mismo degrado que las piezas y que son parte de la colección dando nueva imagen a su look.

Este proyecto es parte de la iniciativa She Moves Us de PUMA que junto a sus embajadores, celebran a las mujeres que lograron hacer avanzar la cultura y el deporte.

La cantante ha hablado de su colaboración y empoderamiento con la marca ya que desde hace mucho tiempo ha tratado de enviar mensajes de apoyo a las mujeres y a otros movimientos como la comunidad LGBT.

Danna Paola antes y después

Danna ha pasado por diferentes procesos estéticos

La cantante ha cambiado su apariencia con el paso del tiempo; siempre se ha caracterizado por su belleza pero hace un tiempo comenzó a verse diferente y fue entonces que se dio a conocer que se sometió a diversos tratamiento estéticos:

  • Rinoplastía
  • Bichectomía
  • Lipopapada
  • Levantamiento de párpado

Danna Paola cumplió 26 años entre éxitos y escándalos debido a los procedimientos estéticos a los que se ha sometido pero a ella no le interesan las críticas y se dice orgullosa de su cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!