Secciones
Danna Paola imita a Susy Cortez con sexy foto en bikini ¡Candente!
Espectáculos

Danna Paola imita a Susy Cortez con sexy foto en bikini ¡Candente!

Danna Paola enseñó que puede destronar a Suzy Cortez con esta candente foto.

por LaVerdad

Danna Paola imita a Susy Cortez con sexy foto en bikini ¡Candente!

Danna Paola imita a Susy Cortez con sexy foto en bikini ¡Candente!

Danna Paola no solo es una de las cantantes más talentosas que hay en México, sino que también es una de las más sensuales, pues a sus 25 años cuenta con un cuerpazo de envidia, y nos ha quedado más que claro con la reciente foto que publicó en su cuenta de instagram.

La intérprete de Sodio quiso hacerle la competencia a la playmate Suzy Cortez, quien siempre destaca por sus candentes fotos, pero con un toque deportivo, ya que esta famosa es gran hincha de equipos como el Barcelona y las águilas del América.

En ese sentido, la cantante mexicana causó que sus fans se deleitaron la pupila al compartir una imagen en la que aparece modelando un sexy bikini color azul, mientras está en una alberca, pero por si fuera poco, posó al estilo Suzy Cortez con un balón de fútbol en las manos, lo que hizo que sus followers perdieran los estribos, y le dedicaron mensajes llenos de piropos.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Y es que la cuarentena no ha sido excusa para que Danna Paola pueda seguir llevando música a sus fans, ya que en este tiempo de pandemia ha trabajado sin parar, y ha estrenado 4 canciones.

Una de las más exitosas ha sido “No bailes sola” junto al cantante colombiano Sebastián Yatra con quien se rumoró que podría tener un romance, sin embargo, por ahora no ha confirmado nada, y ambos llevan una gran relación de amistad.

Eso si, la cantante ha decidido tomarse unos días después de tanto trabajo, por lo que la hemos podido ver en candentes outfits, con los que nos deja boquiabiertos.

Te puede interesar: Aseguran que Danna Paola ruega a Televisa que le quite el veto ¿Sin trabajo?

Esta famosa ha estado presente en nuestras vidas desde que ella era apenas una bebé, y ahora definitivamente ya no es una niña, sino que por el contrario, es una mujer muy sensual ¿Te parece que Danna Paola tiene un cuerpazo?.

Temas

Comentarios