Secciones
Danna Paola hasta las lágrimas por recibir impactante video
Espectáculos

Danna Paola hasta las lágrimas por recibir impactante video

Danna Paola no pudo resistir el llanto a causa de un video el cual le fue compartido por uno de sus familiares. 

por Paola AlejandraParra

Danna Paola hasta las lágrimas por recibir impactante video

Danna Paola hasta las lágrimas por recibir impactante video

Danna Paola ha regresado a estar activa en la música, y su reciente sencillo “Mala Fama” ha dado la vuelta al mundo entero, pues su buen ritmo y la temática de single ha contagiado a fanáticos y no tan fanáticos de la cantante.

La protagonista de la serie Élite se encuentra grabando la nueva temporada de este proyecto en Madrid España, por lo cual, Danna Paola no ha tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo con su familia, así que la nostalgia es mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shopping online, my new BFF. ❤️��visita la nueva tienda en línea de @hm #HMcompraOnline

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Recientemente compartió a través de su Instagram un video donde su hermana le mostraba a su pequeño sobrino cantar la canción “Mala Fama”, el niño también aparecía bailando.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Danna Paola nunca quiso cantar reguetón

Durante el video, la hermana de Danna Paola le pregunto a su sobrino que quien era la que cantaba, y el pequeño bebesaurio como suele llamarlo la cantante, respondió que “Danna.

“El día que mi hermana me mandó éste video de mi sobrino Iker cantando #MalaFama, lloré mucho mucho de la emoción”, dijo Danna Paola en la publicación. 

Asimismo, señalo que, aunque es difícil estar lejos de su familia, el video de su sobrino Iker le ha dado la fuerza para continuar luchando por sus sueños.

“lo veo todos los días (el video) y necesitaba compartirlo. ¡Me muero de amor, Te amooooooo bebesaurio! Te extraño tanto”

La publicación de Danna Paola ha alcanzado, a pocos instantes de compartirse, más de 15 mil reproducciones.

Temas

Comentarios