Espectáculos

Danna Paola habla de su supuesta rivalidad con Ángela Aguilar

Danna Paola habla de su supuesta rivalidad con Angel Aguilar

Danna Paola habla de su supuesta rivalidad con Angel Aguilar

Danna Paola y Ángela Aguilar son dos de las cantantes femeninas más importantes, y te contamos si hay algún tipo de rivalidad.

Por Paola Alejandra Parra

25/11/2021 09:50

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, tanto Danna Paola como Ángela Aguilar se encuentran en sus mejores momentos musicalmente hablando.

A ambas famosas nos las encontramos en la ceremonia de los Premios Latin Grammy que tuvieron lugar el jueves 18 de noviembre.

En ese sentido, Danna, quien recientemente posó en la portada de una revista, habló de las comparaciones que le hacen con Ángela Aguilar.

¿Qué dijo Danna Paola sobre Ángela Aguilar?

Danna niega rivalidad

Danna Paola, quien cuenta con más de 30 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, confirmó que no existe ninguna rivalidad.

De hecho dijo que, con sus canciones, busca llevar un mensaje de sobriedad, y por el contrario, lo que le merece Aguilar es mucho respeto.

“¿Cuál rivalidad, amigos? Mi performance en el Latin Grammy justo se trató de eso, fue una invitación a todas mis compañeras con mucho respeto y admiración también, de todo el apoyo, de que sigamos juntas, de que nos demos la mano, de que no nos dejemos ni nos callemos nunca”, dijo.

Danna paola “adora” a Ángela Aguilar

Danna Paola y Ángela Aguilar tienen una buena relación

La famosa fue cuestionada sobre su opinión sobre la música de la hija de Pepe Aguilar, a lo que la intérprete de “Oye Pablo” dijo: 

“Ángela es hermosa, la amo, canta divino, la vi por ahí, estaba preciosa, la admiro mucho, es una niña muy talentosa, me encantaría en algún momento hacer algo con ella, por supuesto".

¿Te gustaría una colaboración entre Danna Paola y Ángela Aguilar?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones