Espectáculos

Danna Paola fue a parar al hospital por un mal momento, habló al respecto

Danna Paola fue a parar al hospital por un mal momento, ya habló al respecto

Danna Paola fue a parar al hospital por un mal momento, ya habló al respecto

La famosa cantante Danna Paola dio a conocer por qué fue a parar al hospital y ha preocupado a sus fans

Por Alberto Herrera

14/10/2021 04:22

Danna Paola es la famosa intérprete de Mala Fama, que recientemente confesó en su cuenta de Twitter que estaba pasando por un mal momento y ha preocupado a todos sus fans en las redes sociales.

Hay que destacar que Danna Paola es una de las artistas más queridas del medio del espectáculo, por eso cuando tiene un problema provoca gran conmoción entre sus seguidores, quienes están muy pendientes de sus redes sociales donde la cantante da las actualizaciones de sus proyectos musicales y actorales.

Es por ese medio que la actriz de Élite confesó en su cuenta de Twitter que está pasando por un mal momento, pues reveló que su perrita yorkie llamada Lucrecia, estaba muy enferma, así que tuvo que llevarla al hospital para que fuera atendida de emergencia.

¿Por qué Danna Paola fue al hospital?

Lucrecia, mascota de Danna Paola

La intérprete de Mala Fama el día de ayer por medio de sus redes pidió a sus seguidores oraciones para su mascota que se encontraba mal de salud: “Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”.

Por fortuna, la protagonista de Atrévete a Soñar anunció que su perrita ya se encuentra mucho mejor y que pronto volverá a casa y con on un emotivo mensaje, la cantante informó a sus seguidores que le "volvió la felicidad" después de conocer que Lucrecia está fuera de peligro.

El estreno musical de la cantante

Tal parece que la situación con su mascota se dio en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo, “A un beso”, el cual se estrenará este jueves 14 de octubre en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes y en Youtube.

No hace mucho, la talentosa Danna Paola presentó un pequeño tráiler para anunciar su canción, que llega un mes después del lanzamiento de 'Kaprichosa'. Se espera que este tema siga con el género urbano, en el cual la estrella de Netflix se ha desenvuelto muy bien.

Cabe destacar que Danna Paola también anunció en Twitter que a las 6:45 pm hará un live en TikTok para ver junto a sus fans el estreno de A un beso”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también