Secciones
Danna Paola fue INSULTADA por el director de “La Academia” de TV Azteca/Foto: Instagram
Espectáculos

Danna Paola fue INSULTADA por el director de “La Academia” de TV Azteca

La cantante Danna Paola nuevamente fue humillada en el reality musical de TV Azteca “La Academia”, pero en esta ocasión fue el mismo director el que insultó a la artista.

por LaVerdad

Danna Paola fue INSULTADA por el director de “La Academia” de TV Azteca/Foto: Instagram

Danna Paola fue INSULTADA por el director de “La Academia” de TV Azteca/Foto: Instagram

La actriz y cantante mexicana Danna Paola volvió a ser víctima de insultos contra su carrera profesional en el reality musical “La Academia” de Televisión Azteca. Después de su pleito contra el ex académico Gibrán, quien llamó “cul#%a” a la cantante de “Sodio”, ahora es el mismo director del proyecto el que arremetió en contra de la juez del concurso.

Hector Martínez, director de La Academia y quien es uno de los más importantes mentores de los participantes atacó verbalmente a los miembros del jurado del reality, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Alexander Acha y Danna Paola; pero fue la última la que recibió aún más ofensas que el resto de sus compañeros de panel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

La polémica ocurrió en el pasado concierto número 14 del reality “La Academia”. Durante la calificación de la presentación de la concursante María Fernanda, quien interpretó la canción de “Acaríciame” de Lupita D’Alessio, los jueces Danna, Alexander y Horacio le comentaron a la académica que en cuestión vocal su trabajo fue muy bueno; sin embargo, en la parte interpretativa no logró conectar con el mensaje real de la balada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv) el

Héctor Martínez no estuvo de acuerdo con la crítica de Danna y el resto de los jueces

Ante esta crítica, el director de la institución Héctor Martínez alzó la voz para defender la participación de María Fernanda. Puesto que de acuerdo con él, fueron los jueces, en especial Danna, quienes en realidad no entendieron la intención de la melodía.

“Ustedes, ¿qué carajos creen que hacemos con ellos todos los días de la semana? El día en que ustedes, señorita Danna, con todo respeto y cariño vengan al proyecto de La Academia o vean 24/7 y se den cuenta realmente el trabajo que hacemos. Los que no tienen idea de qué trata la canción son ustedes”, exclamó el director de La Academia.

Ante esto, todos los jueces incluyendo a la cantante de “Oye Pablo” se quedaron muy sorprendidos con la expresión del director de La Academia. El mismo Horacio Villalobos y Alexander Acha salieron a defender su propia crítica y la cantante Danna Paola, puesto que no estuvo bien que el Director les hablara con ofensas.

También te puede interesar: La academia: María Fernanda se convierte en la expulsada de la gala 14

Por la controversia, María Fernanda no logró cautivar al público y fue la expulsada de la noche. Y ante las ofensas del director, Danna le respondió que ella sí está pendiente del crecimiento de los concursantes y que solo dijo su opinión de lo que ella percibió.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios