Secciones
Danna Paola estrena nuevo sencillo ‘Un final feliz’
Espectáculos

Danna Paola estrena nuevo sencillo ‘Final feliz’

La cantante y actriz mexicana Danna Paola regresa a la música tras el lanzamiento de su primer sencillo que lleva por nombre ‘Final feliz’

por LaVerdad

Danna Paola estrena nuevo sencillo ‘Un final feliz’

Danna Paola estrena nuevo sencillo ‘Un final feliz’

La interprete Danna Paola regresa nuevamente a la música, tras el lanzamiento de su nuevo sencillo  ‘Final feliz’, con esta canción la artista debuta en el género del reggaetón.

Cabe mencionar que Danna Paola ha compartido diversas fotografías en su cuenta social de Instagram, la cantante hace unos días causo mucha intriga ya que en Instagram había borrado todas sus instantáneas.

La nueva canción de Danna Paola forma parte de la banda sonora de la serie española de Netflix, Élite, la cual protagoniza la actriz juvenil y que se estrena el día de hoy.

Tal vez te pueda interesar: Danna Paola será la villana en la serie española Élite

 

No puedo explicar mi felicidad tan plena, anoche lo resumo en una sola palabra, mágico. Definitivamente los sueños se cumplen. ¡Que ganas! #Lu. Comentó Danna Paola en una imagen en Instagram.

Danna Paola regresa a la música luego de cinco años de ausencia en los escenarios, la estrella juvenil ha estado causando sensación tras el lanzamiento de su canción.

El videoclip del nuevo sencillo fue lanzado en la plataforma de YouTube, obteniendo más de 76 mil visualizaciones.

Durante una entrevista la cantante mencionó al respecto sobre su nuevo comienzo en la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Would you kill for love? #Luzman #elitenetflix #EliteDay

Una publicación compartida por DANNA PAOLA (@dannapaola) el

‘Ya me moría por poder contarles todo lo que está sucediendo. Hoy se destapa una sorpresa que les he preparado desde hace mucho tiempo: ¡Regreso a la música! Mi nuevo sencillo se llama Final feliz y estoy muy emocionada.

La actriz mexicana Danna Paola ha participado en diversas telenovelas que se transmitieron por el Canal de las Estrellas, de igual forma ha participado en una película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’.

‘El género es pop urbano, arries­gándome un poco a ese contexto que está muy de moda y lo que me emociona de este material es que no sólo estoy tocando un sólo género, sino hay muchos más que ya verán más adelante’. Mencionó Danna Paola.

Temas

Comentarios

Te puede interesar