Espectáculos

Danna Paola estrena nueva versión de Kaprichosa

Danna Paola estrena nueva versión de Kaprichosa

Danna Paola estrena nueva versión de Kaprichosa

Exclusiva para su cuenta de facebook, Danna Paola sorprende a sus fans con nueva versión de Kaprichosa.

Por Paola Alejandra Parra

24/09/2021 10:54

En los últimos años Danna Paola ha tenido un boom mediático muy importante, y el estreno de su disco Nocaut a principios de año es prueba de ello.

Y es que de unos meses a la fecha, la cantante ha subido notoriamente la cantidad de seguidores en redes sociales.

Hace poco te informamos que la intérprete mexicana podría estar preparando un dueto con Olivia Rodrigo, pero mientras eso llega, no se queda parada, sino que sigue trabajando, y hace unas semanas estrenó “Kaprichosa”.

El nuevo video de Danna Paola

Kaprichosa ya tiene un video oficial en su cuenta de Youtube, sin embargo, decidió lanzar una nueva versión, la cual está disponible a través de facebook, ya que se realizó bajo una colaboración con la empresa de Mark Zuckerberg.

“Espero disfruten muchísimo este video exclusivo para Facebook que rodamos en Madrid, I’m so in love with this video”, publicó la intérprete.

Detalles del video

Danna Paola estrenó el clip solo para facebook

En el clip la podemos ver totalmente rubia, y con un enorme vestido rosado, el cual le da este toque girly pero rudo que se ha encargado de mostrarnos desde hace varios proyectos.

Y hablando de proyectos, también se podría haber confirmado que la cantante de Mala Fama estaría en la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, después de que compartiera una historia en la que se le ve junto a Yuri, investigadora del programa.

Lo que no se sabe es si la intérprete será invitada, investigadora, o bien, si estará detrás de alguno de los personajes.

¿Qué te pareció el video de Danna Paola?, ¿Crees que la cantante participe del reality de televisa?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.