Secciones
Danna Paola es criticada por ¿lonjitas?
Espectáculos

Danna Paola es criticada por ¿lonjitas?

Danna Paola subió una reciente foto a su cuenta de Instagram, y recibió algunos comentarios negativos por sus “lonjitas”.

por LaVerdad

Danna Paola es criticada por ¿lonjitas?

Danna Paola es criticada por ¿lonjitas?

Danna Paola no solo es una de las intérpretes más importantes de la música pop en español, sino que también es una de las más sexys que hay, pero existen haters que se atreven a juzgarla, y justo eso pasó en una de sus recientes imágenes publicadas en redes sociales.

La famosa aparece con una mano en el estómago, lo que hace que para algunos se vea una “Lonja”, aprovechando la situación para tachar de “gorda” a la famosa.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la interprete de Mala Fama subió una instantánea que realizó en colaboración con la revista Hola!, y está utilizando un pantalón rojo a cuadros, y una blusa blanca.

En la imagen deja al descubierto su abdomen, pero decidió taparlo con sus manos, dejando solo entre ver una ligera parte, mientras que su dedo pulgar está presionando, y hace que se vea una ligera línea, que para algunos haters ya cuenta como “lonja”.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por supuesto que fueron más comentarios positivos los que recibió la famosa, y aquellos negativos fueron defendidos por sus fans.

Eso sí, aun si tuviera “Lonjitas” su popularidad es tanta que marcas como “Dior” han decidido patrocinar y ha modelado prendas para ellos.

Con casi 28 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram esta famosa se posiciona como la cantante mexicana más seguida en dicha red social, donde siempre actualiza su contenido.

Eso sí, la fama, el talento, y la belleza de la interprete de Oye Pablo no le fueron suficientes a la academia latina de la grabación, pues aun con decenas de canciones en el mercado, la famosa no fue nominada a ninguna categoría de los Grammys Latinos.

Te puede interesar: Danna Paola: ¿Por qué está vetada en Televisa? ¡Entérate!

¿Te parece que a Danna Paola se le ve una “lonja” en la foto?, ¿Crees que es una de las cantantes más importantes en México?, platícanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios