Secciones
Danna Paola es censurada en Televisa durante la transmisión de Premios Juventud
Espectáculos

Danna Paola es censurada en Televisa durante la transmisión de Premios Juventud

El pasado 13 de Agosto se llevaron a cabo los Premios Juventud en Univisión, y en la retransmisión para Televisa censuraron a Danna Paola.

por LaVerdad

Danna Paola es censurada en Televisa durante la transmisión de Premios Juventud

Danna Paola es censurada en Televisa durante la transmisión de Premios Juventud

El pleito con Televisa y Danna Paola sigue dando de que hablar, y ahora los fans de la cantante quieren “Cancelar” a la televisora, después de que censuren a la intérprete, durante la transmisión de Los Premios Juventud.

Como informamos con anterioridad, la intérprete de “No bailes sola” fue una de las que se robó la noche de dicha entrega de premios, después de cantar a dúo con Sebastián Yatra, y cantar junto a otras famosas un tributo a Selena.

Y es que este sábado 15 de agosto se llevó a cabo la retransmisión en Televisa, y todos los fans que se perdieron el evento original estaban esperando con ansias esta repetición, sobre todo para ver la tan esperada presentación de “Como La Flor” de la juez de La Academia, pero esta fue censurada.

Danna Paola en tremendo pleito con Televisa

A través del hashtag #TelevisaIsOverParty los millones de fans de Danna Paola comenzaron a arremeter fuertemente en contra de la televisora, lamentando que están “Ardidos” en contra de una de las figuras más importantes de la música juvenil, pero que “siguen usando su imagen cuando les conviene”. 

“Están ardidos de que le vaya tan bien a la bebé, entonces cortaron toda la parte de ella en los PJ, pero siguen usando su imagen para poder comer #TelevisaIsOverParty”, fueron algunos de los comentarios.

Vale la pena comentar que, justamente la presentación de Danna Paola y Sebastián Yatra fue cortada de la transmisión, pero este fue uno de los momentos más vistos y esperados durante el evento en vivo por Univisión, tanto que cuenta con millones de reproducciones en Youtube, y las diferentes redes sociales.

Te puede interesar: Aseguran que Danna Paola ruega a Televisa que le quite el veto ¿Sin trabajo?

Por otra parte, su cover de “Como la flor” en el tributo a Selena también ha sido uno de los más comentados y aclamados, pues  ¿Consideramos que Televisa debería ser “Cancelado” por censurar a Danna Paola?.

Temas

Comentarios