Espectáculos

Danna Paola es captada con Ricky Montaner en Miami y se especula que son novios

Captan a cantante con Ricky Montaner en Miami y se especula que son novios

Captan a cantante con Ricky Montaner en Miami y se especula que son novios

Pese a que se especula que están estrenando romance, Danna Paola dijo que se trata de una colaboración musical con Ricky Montaner.

Por Gabriela Flores

19/09/2021 11:00

Una vez más se habla sobre la vida amorosa de Danna Paola, quien fue captada en un antro de Miami, Florida junto a Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner y fue entonces que se iniciaron los rumores sobre el inicio de un noviazgo, aunque solo se trata de una colaboración musical.

Desde sus redes sociales, la cantante y actriz mexicana dejó ver que no fue sola a la gran fiesta que tuvo lugar en Miami ya que varios amigos estuvieron presentes, entre ellos Alex Hoyer, con quien ha estado saliendo varios meses pero aún no confirman su relación amorosa.

Recientemente la intérprete cumplió 26 años entre éxitos y escándalos, uno de los cuales siempre ha sido su vida privada pero sobre todo, sus parejas sentimentales.

Danna Paola desmiente noviazgo con Ricky Montaner

Danna y Ricky confimaron tener una gran amistad

El encuentro entre la cantante y Ricky Montaner fue total casualidad, aunque se habla de una posible colaboración musical, por lo que se desmintió el inicio de un noviazgo entre ambos, ya que ella lleva varios meses con Alex Hoyer, datos que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

El mismo Ricky adelantó que él y Mau, su hermano, están trabajando en una colaboración musical con la ex actriz de Élite, la cual será todo éxito, según afirmaron los involucrados en el proyecto.

Los videos de que Danna se fue de fiesta en Miami con Alex Hoyer rápidamente tomaron relevancia en redes sociales y más cuando se habló de la colaboración entre dos grandes de la música.

Danna paola antes y después

La mexicana se sometió a diversas cirugías estéticas

Se dice que la cantante se sometió a una bichectomia, rinoplastia, perfilacion de rostro, levantamiento de párpados y otras.

Desde muy pequeña siempre destacó por ser muy bella y talentosa, pero las críticas con respecto a su físico la afectaron y fue entonces que decidió someterse a las cirugías estéticas.

Esto sería parte de la evolución de Danna Paola, además de su crecimiento musical y actoral, la mexicana tiene una belleza que deslumbra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones