Secciones
Danna Paola es CRITICADA por hablar en un extraño acento (VIDEO)
Espectáculos

Danna Paola es CRITICADA por hablar en un extraño acento (VIDEO)

La famosa cantante Danna Paola está siendo fuertemente criticada por presumir de un extraño  acento ahora que regresó a México.

por La Verdad

Danna Paola es CRITICADA por hablar en un extraño acento (VIDEO)

Danna Paola es CRITICADA por hablar en un extraño acento (VIDEO)

La cantante Danna Paola se ha convertido en toda una estrella de Netflix, esto gracias al éxito que ha tenido la famosa serie Élite y que  ahora ha llegado el estreno de la tercera temporada, que es de las más esperadas del momento.

Hay que recordar que Danna Paola actualmente es todo un ícono de moda y belleza, que aunque ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero, ahora está siendo fuertemente criticada por algunos internautas, ya que ha lanzado una serie de videos  en los que se puede notar que tiene un acento distinto.

Si recordamos Danna Paola regresó de España y la polémica en torno a su estancia allá comenzó a circular en redes sociales,  pues muchos usuarios cuestionaron que podría tener el famoso Coronavirus, pues resulta que Danna Paola regresó a México después de estar con el elenco de Élite en España donde se han registrado 121 muertes y más de mil infectados, por lo que tuvo que regresar al país.

Pero fue a su regreso que la famosa cantante y actriz habló en redes sociales sobre la situación que pasó al volver pues dice que se deben tomar las precauciones necesarias pero no deben entrar en pánico como mucho se había dicho cuando estaba en el país europeo porque se había especulado que tendría problemas para salir por el virus.

El acento español de Danna Paola

Un detalle en los videos de Danna Paola, no pasó desapercibido, por ello algunos usuarios de redes sociales destacaron que quizás no se trajo el coronavirus pero que el acento sí se lo había traído porque hablaba con acento español.

TE PUEDE INTERESAR: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

Cabe destacar que los actores de la serie de Netflix iban a dar una gira por México pero se canceló el evento por las medidas del brote que se ha convertido en una pandemia y que en nuestro país registra hasta el momento 16 casos, según las actualizaciones de las instituciones correspondientes.

Temas

Comentarios