Secciones
Danna Paola enseña sus pies descalzos ¡súper hot!
Espectáculos

Danna Paola enseña sus pies descalzos ¡súper hot!

La cantante Danna Paola no solo se mostró sin brasier en una revista, sino que también dejó ver sus ardientes pies descalzos.

por LaVerdad

Danna Paola enseña sus pies descalzos ¡súper hot!

Danna Paola enseña sus pies descalzos ¡súper hot!

Danna Paola es una de las cantantes más guapas y sexys que hay en México, eso no es de negarse, y es literalmente bella de la cabeza hasta los pies, y eso nos lo demostro con una fotografía en Instagram, en donde aparece descalza, luciendo sus sexys pies.

La famosa posó para la revista GQ, en donde en la portada aparece con una chaqueta abierta, la cual dejó ver su torso desnudo, el cual no tenía ropa interior, pero en las fotos que estaban en el reportaje se mostró descalza.

En la fotografía aparece acostada, con un pantalón blanco y un sweter, con la rodilla flexionada, dejando ver su perfecto empeine.

“Nos queda florecer de las cenizas” publicó.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La intérprete de Oye Pablo ha demostrado que es la combinación perfecta entre belleza y talento, pues siempre que tiene la oportunidad deleita a sus fans tanto con su melodiosa voz y sus canciones, como fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram.

La famosa cuenta con más de 25 millones de seguidores, lo cual fue uno de sus mejores regalos de cumpleaños, pues recientemente cumpló 25 años, siendo una de las cantantes mexicanas más seguidas en dicha red social.

Danna Paola además se preocupa por apoyar a sus fans en causas sociales, y fue una de las personas que donó sanitizaciones en esta temporada de Covid-19 a espacios públicos y de alto contagio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Te puede interesar: Danna Paola pone de nuevo en tendencia los peinados con ligas de los 90's

Asimismo, se ha pronunciado en favor de los derechos de la comunidad LGBT, estrenando su reciente sencillo “TQ y Ya”, el cual habla de la relación romántica entre dos mujeres, dando un importante mensaje en contra de la homofobia, pues ella, aunque abiertamente no forma parte de la comunidad LGBT, siempre ha sido muy importante mostrarse a favor de los derechos humanos.

Temas

Comentarios