Secciones
Danna Paola enseña su nuevo trauma ¡Lo ve hasta en la madrugada!
Espectáculos

Danna Paola enseña su nuevo trauma ¡Lo ve hasta en la madrugada!

Danna Paola demostró que cualquier horario es bueno para hacer lo que la hace feliz.

por LaVerdad

Danna Paola enseña su nuevo trauma ¡Lo ve hasta en la madrugada!

Danna Paola enseña su nuevo trauma ¡Lo ve hasta en la madrugada!

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay en el país actualmente, pues con más de 28 millones de fans en sus redes sociales, su presencia e influencia ante sus seguidores es muy importante.

Es por ello que cualquier colaboración que realice, ropa que use, o canción que cante, es suficiente para convertirse en una tendencia entre los que la siguen, por ello cuando tiene la oportunidad de apoyar proyectos de amigos suyos lo hace sin problema.

En ese sentido, la intérprete de “Sodio” presumió a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram lo feliz y obsesionada que está con un proyecto protagonizado por sus mejores amigos, y se trata nada más y nada menos que de la serie de Netflix “Alguien Tiene Que Morir”, protagonizada por Alejandro Speitzer y también por Ester Expósito.

Es por ello que la cantante de “Oye Pablo” no pudo estar más feliz por la llegada de este proyecto a la plataforma de streaming, y no dejó de recomendarla a sus fans, pues al parecer la serie la tiene traumada de lo buena que está.

Danna Paola Netflix
Danna Paola se dijo orgullosa de sus amigos

¿Danna Paola romperá récord antes del fin de año?

Como ya mencionamos, esta cantante cuenta con una importante cantidad de fans a través de sus redes sociales, especificamente en su cuenta de Instagram, donde se ha puesto al nivel de artistas de gran talla internacional, sin embargo, sus “Dreamers” (Fandom de la artista) buscan ir por más.

En ese sentido, se han propuesto que para fin de año esta cantante deberá llegar a los 30 millones de seguidores en la plataforma, por lo que están haciendo campañas de promoción para lograrlo, y algunos hasta están creando cuentas alternas.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

¿Crees que Danna Paola logre el récord de seguidores?, ¿Verás la nueva serie de Netflix “Alguien tiene que morir”?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios