Secciones
Danna Paola enseña nuevo look con cabello rubio
Espectáculos

Danna Paola enseña nuevo look con cabello rubio

La cantante Danna Paola enseñó a través de su Instagram una fotografía en la que luce su largo y sensual cabello.

por LaVerdad

Danna Paola enseña nuevo look con cabello rubio

Danna Paola enseña nuevo look con cabello rubio

Danna Poala nos demuestra día con día que ya no es la misma niña que conocimos en María Belén, ni la adolescente de Atrevete a Soñar, sino que por el contrario, ya es toda una mujer, que enamora a sus fanáticos con cada imagen y canción que publicas.

En su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram, la famosa presumió su larga y sexy cabellera, en la que de ve que se hizo un tinte prácticamente rubio completamente, pero sobre todo llamó la atención que se hizo un corte.

La cantante se realizó un corte de cabello y ahora le llega por encima de los hombros, lo que hizo que sus fans se volvieran locos y le comentaran lo sexi que se ve, incluso la compararon con la muñeca Barbie, por el rubio de su cabello.

“Tu quieres matarme”, “Barbie eres tú?”, “Pero que guapa”, “Wow Marilyn Paola”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Mira la foto de Danna Paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Por cierto, la famosa está pisando duro en el mundo de la música, pues se convirtió en la cantante mexicana más seguida en Instagram con más de 27 millones de seguidores, pero también la más escuchada en Spotify, con más de 10 millones de streams mensuales.

Es por ello que se ha rumorado que puede competir por un Grammy latino, pues su disquera Universal Music estaría apostando por ella con sus más recientes sencillos junto a Sebastián Yatra, y las otras colaboraciones que ha hecho.

Tras correr este rumor, los fans están exigiendo a la Academia Latina de la Grabación que considere a la ex actriz de Élite entre sus ternas de nominados, pero habrá que esperar hasta finales de septiembre, cuando se den a conocer las nominaciones para los Grammys Latinos.

Te puede interesar: ¿Danna Paola le da la espalda a México?

¿Te gustó el nuevo look de Danna Paola?, ¿Crees que la cantante pueda ganar un Grammy Latino?Cuéntanos en los comentarios.

Temas

Comentarios