Espectáculos

Danna Paola enloquece a sus fans con pose coqueta en Instagram

La cantante y actriz nuevamente ha regalado espectaculares poses en sus redes/Foto: La Opinión

La cantante y actriz nuevamente ha regalado espectaculares poses en sus redes/Foto: La Opinión

Danna Paola compartió una serie de fotos en Instagram como parte de una colaboración con la compañía Samsung.

Por Patricia Montalvo

24/08/2021 01:28

Danna Paola recientemente enloqueció a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram, ya que la cantante y actriz dejó con la boca abierta al posar muy coqueta en una serie de fotografías como parte de una colaboración con la marca Samsung.

Danna conquistó a sus fans con esta pose/Foto: Instagram

En las imágenes vemos a la intérprete de “Amor Ordinario”, mientras sostiene uno de los grandes lanzamientos de la empresa, el Galaxy A72 en un color azul claro. Danna está usando un outfit en tonalidad lila que combina perfecto con el dispositivo móvil.

La cantante tiene varias colaboraciones con diversas marcas importantes/Foto: Instagram

Danna Paola enseñó elegante atuendo mientras llevaba un color verde neón en sus uñas, que le dió un toque único a la sesión de fotos con el smartphone, por lo que hasta ahora la publicación ya tiene más de 450 mil likes.

Nueva canción de Danna Paola

“Kaprichosa” de Danna Paola es la nueva canción que estrenó la mexicana de 26 años hace unos días. El video oficial de este tema ya tiene hasta el momento, más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Como te informamos en La Verdad Noticias, durante enero de 2021 Danna estrenó su quinto álbum de estudio “K.O”, que incluye temas que se convirtieron en grandes hits como “Sola”, “No bailes sola” y “Calla tú”.

Sin embargo, la ex estrella de “Élite”, posiblemente ya está preparando su siguiente material discográfico, donde posiblemente entrarán sus más recientes sencillos “Kaprichosa” y “Mía”.

Danna Paola hot

La actriz y cantante deleita a sus fans con sus imágenes/Foto: El Intranews

En Instagram Danna Paola suele publicar diversas fotografías bastante hot que dejan aún más enamorados a sus fieles admiradores. Ya sea con outfits glamurosos, sencillos o atrevidos, la ex actriz de telenovelas suele presumir sus mejores looks.

Además, la belleza de Danna Paola suele cautivar a los internautas, por lo cual, no se pueden resistir a dejarle en la sección de comentarios algún halago por su espectacular figura o su encantadora imagen.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!