Secciones
Danna Paola enciende las redes sociales al lucir un sensual traje de baño
Espectáculos

Danna Paola enciende las redes sociales al lucir un sensual traje de baño

La actriz y cantante juvenil Danna Paola, compartió en su cuenta social una fotografía luciendo su sensual figura en traje de baño

por LaVerdad

Danna Paola enciende las redes sociales al lucir un sensual traje de baño

Danna Paola enciende las redes sociales al lucir un sensual traje de baño

La actriz y cantante Danna Paola compartió en su cuenta  social de Instagram una fotografía luciendo sus torneadas piernas en un sensual traje de baño.

La estrella juvenil de 23 años ha logrado cautivar a sus más de 5 millones de seguidores.

En la fotografía se observa a la actriz Danna Paola, posando en un sensual traje de baño en color negro, disfrutando de las playas de Croacia.

 

God is a woman. #tb

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

De inmediato en la instantánea sus seguidores empezaron a enviarle mensajes de lo hermosa que luce en traje de baño. Aunque hubo algunos comentarios que criticaron la publicación que acompañó la fotografía.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 89 mil likes, la actriz juvenil  Danna Paola ha logrado cautivar con su belleza y carisma a todos sus fans.

Y es que recientemente la actriz ha logrado sorprender a todos sus seguidores, ya que dio la noticia de que estará en una nueva serie de televisión, junto a la instantánea en su cuenta social, aparece con los protagonistas de ‘La casa de papel’. La nueva serie que estará participando la actriz será vista en la plataforma de Netflix, aunque no se sabe la fecha del lanzamiento de la serie.

 

��Regram @ester_exposito . . . #ÉliteNetflix #Élite

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

Danna Paola ha logrado tener una exitosa carrera, recordamos que durante sus inicios empezó participando en telenovelas infantiles y juveniles que se transmitían por el Canal de las Estrellas.

En lo sentimental hasta ahora no se le conoce galán a la guapa artista Danna Paola, pero se estuvo rumorando que andaba con el conductor de ‘Todo un show camino a la fama’, Roger González, aunque ambos negaron que sean novios.

La actriz mexicana en el último proyecto que ha estado es en la película ‘Lo más sencillo es complicarlo todo’ que fue lanzada en enero de 2018, en la historia compartió créditos con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Temas

Comentarios

Te puede interesar