Secciones
Danna Paola enciende las redes con candente baile en mini-short
Espectáculos

Danna Paola enciende las redes con candente baile en mini-short

Danna Paola ha causado furor en las redes sociales con un candente baile en mini-short que ha enloquecido a los caballeros.

por LaVerdad

Danna Paola enciende las redes con candente baile en mini-short

Danna Paola enciende las redes con candente baile en mini-short

Danna Paola se ha convertido en tendencia de las redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram un nuevo vídeo donde protagoniza un candente baile en mini-short, causando que la temperatura suba a su máximo nivel y que los caballeros enloquezcan con sus movimientos.

Todo parece indicar que Danna Paola ha decidido pasar su cuarentena convirtiéndose en la nueva reina del TikTok debido a que la famosa cantante ha logrado causar furor con los primeros vídeos que ha compartido en dicha aplicación y los cuales han sido todo un éxito.

No se puede negar que a sus 24 años de edad, Danna Paola posee uno de los cuerpos más hermosos del medio del espectáculo, el cual luce perfecto cuando la intérprete de “Oye Pablo” decide presumirlos en atrevidos atuendos como el que utilizó hoy para grabar este vídeo.

Danna Paola enciende las redes con candente baile en mini-short.

Danna Paola enloquece en Instagram con sexy perreo

En el vídeo podemos observar a Danna Paola lucir una enorme camiseta de color rojo con la que esconde sus espectaculares atributos, pero conforme va pasando el tiempo y la cantante realiza atrevidos pasos de bailes es posible darse cuenta que también esta utilizando un diminuto short que deja al descubierto sus torneadas piernas ante la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola ha acompañado este ardiente vídeo con una descripción donde confiesa a sus fans que estuvo practicando muy duro para que le salgan los pasos de este baile, cosa que los caballeros agradecieron con varios piropos que le escribieron en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Danna Paola enamora a sus fans con un sensual perreo en TikTok

Danna Paola enciende las redes con candente baile en mini-short.

No cabe duda que Danna Paola está logrando convertirse en una de las artistas mexicanas más populares de las redes sociales, pues debes de saber que está a punto de llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram y todo es gracias a su excelente actuación dentro de Élite, popular serie de Netflix que hace un par de semanas estrenó su tercera temporada.

Fotografías: Instagram @dannapaola

Temas

Comentarios