Secciones
Danna Paola en casa y en pijama se pierde los Latin Grammys 2020
Espectáculos

Danna Paola en casa y en pijama se pierde los Latin Grammys 2020

La noche más esperada para la música en Español dejó fuera a Danna Paola, y así pasaron las horas esta famosa.

por LaVerdad

Danna Paola en casa y en pijama se pierde los Latin Grammys 2020

Danna Paola en casa y en pijama se pierde los Latin Grammys 2020

Este 19 de noviembre es la gala de los Latin Grammys 2020, y una de los temas más sonados desde que se dieron a conocer las nominaciones es que Danna Paola no está incluida entre los nominados, pese a ser una de las mexicanas con mayor trayectoria y mayor cantidad de fans.

Tal parece que haber sacado más de una decena de canciones este 2020 no fueron suficientes para la academia latina de la grabación, pues aunque hubo más de 30 categorías, esta intérprete no fue considerada en ninguna.

Además, tener 28 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ser premiada con otros reconocimientos de talla internacional, tampoco han sido suficientes para que esta famosa luchará por llevarse a casa un galardón.

Es por ello que, aunque este jueves es la ceremonia, y vemos a cantantes como Chiquis Rivera, Karol G, y otros más alistandose para esta importante noche, sin embargo, la mexicana por el contrario, se encuentra en casa, en sudadera y en cama.

Danna Paola cantante
Danna Paola se perderá los latin grammys

En su cuenta oficial de Instagram vimos una historia en la que aparece con un rostro un poco abrumado, sin embargo, no ha dicho que la razón sea precisamente estar angustiada por los Latin Grammys, pero algunos internautas suponen que sí.

¿Por qué Danna Paola no está en las nominaciones?

Tal parece que para poder figurar en una de las nominaciones a este galardón, es fundamental pertenecer a la academia latina de la grabación, y hay decenas de artistas que no son parte, no solo Danna Paola, sino que hay cantantes que a lo largo de los años han merecido estos premios como Ha*Ash y nunca lo han podido obtener.

Te puede interesar:  Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

¿Crees que a Danna Paola le pase como a Ha*ash y quedarse sin Grammy Latino por siempre?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios