Espectáculos

Danna Paola eclipsa las redes con su concierto más importante del año

Danna Paola eclipsa las redes con su concierto más importante del año

Danna Paola da inicio a su nueva etapa con K.O tras su primer gran concierto del año.

Por Paola Alejandra Parra

13/02/2021 09:40

Después de haber estrenado su nuevo disco K.O. Danna Paola se ha consolidado como la cantante mexicana más importante del momento, y esto lo confirmó con su concierto llevado a cabo este 13 de febrero para toda latinoamérica.

La intérprete de “Amor Ordinario” realizó este evento a través de la plataforma de conciertos Streamtime, donde miles de fanáticos se conectaron de manera simultánea para verla completamente en vivo cantar sus nuevas canciones, y también sus más grandes éxitos.

La famosa inició este concierto con la canción Friend de semana, la cual canta junto a Aitana y Luisa Sonza.

Danna Paola conquista las tendencias

La también actriz se posicionó en lo más alto de las tendencias en Latinoamérica a tan solo unos instantes de su concierto, con memes, y con mensajes por parte de los fans, quienes no dejaron de mostrarse emocionados por esta noche.

Y es que, vale la pena aclarar que la famosa en 2020 estaba por realizar su primer gran gira por todo México, sin embargo, esta se vio afectada por la pandemia por coronavirus, por lo que a un año de su concierto en el teatro Metropolitan de la Ciudad de México (El último que hizo en vivo), la cantante llega con un show excepcional.

La cantante tendrá un concierto más en horario para Europa, y posterior a ello aún no se sabe si, cuando sea permitido, realizará eventos con esta gira, sin embargo, aquellos que compraron su boleto para la noche de streaming han podido gozar de una experiencia inolvidable.

¿Viste el concierto de Danna Paola?, ¿Te gustan las canciones de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en estar al pendiente de La Verdad Noticias para enterarte de los detalles del concierto de esta famosa.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.

Lee también

Temas