Secciones
Desmiente a revista que afirmó estaba hospitalizada por COVID-19
Espectáculos

Danna Paola desmiente estar hospitalizada por COVID-19

Danna Paola se defiende de los ataques de "TV Notas", revista que aseguró está hospitalizada por COVID-19.

por EnriquePuerto

Desmiente a revista que afirmó estaba hospitalizada por COVID-19

Desmiente a revista que afirmó estaba hospitalizada por COVID-19

Danna Paola utilizó sus redes sociales para "desmentir" las afirmaciones que la revista "TV Notas" hizo sobre su estado de salud, indicando que era más delicado de lo que afirmaba su equipo publicitario.

Puntualmente la publicación indicó que Danna habría sido hospitalizada de emergencia por aparentemente tener problemas para respirar.

Incluso indicaron que ella ya estaba contagiada previo a su presentación en el Tecate Emblema y aseguran puso en riesgo a miles de personas al cantar con dicha condición.

Desmiente a revista que afirmó estaba hospitalizada por COVID-19

A través de sus redes sociales la cantante salió a desmentir lo dicho por "TV Notas", quienes en portada indicaron estaba hospitalizada por COVID-19.

"Me hace mucha gracia que hayan dicho que mis papás me llevaron al hospital, ellas estaban en Cancún festejando su cumpleaños y dudo mucho que estuvieran felices en Bacalar"

Además indicó que todo este tiempo ha estado pasando la enfermedad en su casa, donde se sabe está acompañada de su novio y con quien se encuentra haciendo mucha música.

"He estado en mi casa haciendo música, pasando la cuarentena, la recuperación es mucha paciencia y he estado durmiendo mucho".

Finalmente indicó que perdió el gusto y el olfato por unos días, sin embargo indicó ya va de salida con dichos padecimientos.

¿Qué hizo Danna Paola?

¿Qué hizo Danna Paola?
¿Qué hizo Danna Paola?

Según la publicación de TV Notas, la cantante habría sido hospitalizada de emergencia por aparentemente tener problemas para respirar.

“No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni si quiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas, entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”, señaló la publicación.

Aunque Danna Paola no citó directamente la publicación, en redes sus fanáticos le han pedido tome medidas legales y demande a la revista por difamación y daños a la moral.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios