Espectáculos

Danna Paola derrocha sensualidad en nuevas fotos para Instagram

Danna derrocha sensualidad en nuevas fotos para Instagram

La actriz y cantante Danna Paola sorprendió a sus fieles fanáticos al derrochar harta sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

Por Luis Cisneros

01/05/2021 05:31

La actriz y cantante Danna Paola cautivó a sus más fieles seguidores con una serie de nuevas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en las cuales derrochó sensualidad sin pena alguna y al mismo tiempo presumió el cuerpazo que posee a sus 25 años de edad.

En las imágenes podemos ver a la ex estrella de Televisa lucir un pants negro y un croptop de color amarillo, el cual dejó al descubierto su abdomen plano. De igual modo, en las fotografías es posible apreciar el bustier de encaje que Danna llevaba puesto y con el cual logró despertar las más bajas pasiones de los caballeros.

La ex estrella de 'Élite' causó furor en las redes sociales al presumir cuerpazo ante la cámara.

Otro detalle que fascinó a los fans de la intérprete de ‘Oye Pablo’ fue las poses que realizó frente a la cámara, mismas que lograron resaltar su belleza debido a que se encontraba frente al sol y que nos demostraron una vez que la cantante tiene todo lo necesario para conquistar las pasarelas más exclusivas del mundo del modelaje.

“Transparente, sin un as bajo la manga”, fue la frase con la que Danna acompañó estas tres nuevas fotografías en Instagram, mismas que superó el millón de likes en tan solo un par de horas y que recibió cientos de piropos por parte de sus fanáticos. Hasta el momento se desconoce si este texto forma parte de su nueva canción o se trata de una simple reflexión.

Danna Paola, la reina mexicana de Instagram

Danna se ha convertido en la mexicana más seguida de Instagram.

Tal y como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, Danna inició su carrera artística desde muy corta edad. Desde ese entonces y hasta ahora, la actriz no ha dejado de gozar de una increíble popularidad entre el público, misma que se ha incrementado gracias a la llegada de las redes sociales.

Un ejemplo de ello es su cuenta de Instagram, la cual ya supera los 30.6 millones de seguidores; dicha cantidad convierte a Danna Paola en la artista mexicana más seguida de dicha plataforma, en donde ella suele compartir con sus fieles fanáticos algunos detalles de su vida privada y futuros proyectos.

¿Te consideras fan de Danna Paola?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Temas