Secciones
La cantante presumió su belleza en nueva foto para Instagram.
Espectáculos

Danna Paola demuestra que no necesita tanto maquillaje para lucir hermosa

Danna Paola robó suspiros al compartir una nueva fotografía en Instagram, en la cual demuestra que no necesita de tanto maquillaje para lucir hermosa.

por LuisCisneros

La cantante presumió su belleza en nueva foto para Instagram.

La cantante presumió su belleza en nueva foto para Instagram.

Danna Paola se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual demuestra que no necesita de tanto maquillaje para presumir la inigualable belleza que posee a sus 26 años de edad.

En la selfie podemos ver a la actriz y cantante mexicana posar con el cabello revuelto y con un suéter tejido de color blanco y amarillo. Sin embargo, el detalle que fascinó a sus fieles fanáticos es que solo llevaba puesto un poco de rimel, labial rosa y las cejas bien peinadas.

Danna Paola // Instagram
La nueva fotografía de la cantante ha causado sensación en Instagram.

Como era de esperarse, esta fotografía compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida, ya que en tan solo un par de días logró superar los 1.8 millones de likes. Además, en la sección de comentarios es posible leer más de 6 mil piropos que le dedicaron con mucho cariño, pues no se puede negar que en esta imagen luce más hermosa que nunca.

Enamora a sus fans con un look muy sencillo

Danna Paola en Nochevieja // Instagram
Un look bastante sencillo para que la actriz y cantante robara suspiros en la última noche del 2021.

Esta no es la primera vez que la estrella de ‘Élite’ se muestra al natural en redes sociales, pues recordemos que el pasado 31 de diciembre se dejó ver luciendo un atuendo bastante sencillo conformado por unos holgados pants negros y una gran sudadera de color verde.

Junto a esta fotografía, en la cual aparece sosteniendo una copa de vino, llegó un emotivo mensaje para compartir al 2021, mismo que fue aplaudido por todos sus fanáticos, quienes le desearon un nuevo año lleno de éxitos.

¿Cuántos años lleva de carrera Danna Paola?

K.O. by Danna Paola // Instagram
'K.O.', nombre que recibe su última producción discográfica, le valió una nominación a los Latin Grammys 2021 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Danna Paola debutó en televisión en 1999, por lo que ahora tiene 22 años de carrera artística. Sin embargo, ella saltó a la fama gracias a su rol protagónico en la telenovela Atrévete a Soñar y en la serie Élite.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios