Espectáculos

Danna Paola de TV Azteca a Televisa, estará en Hoy ¿no que estaba "gorda"?

Danna Paola de TV Azteca a Televisa, estará en Hoy ¿no que estaba "gorda"? Foto: espinof.com

Danna Paola de TV Azteca a Televisa, estará en Hoy ¿no que estaba "gorda"? Foto: espinof.com

TV Azteca se queda sin Danna Paola, la famosa se va a Televisa, el 17 de junio de 2021 estará en el Programa Hoy, ¡tienes que verlo!

Por Erika Cedillo

16/06/2021 12:39

Danna Paola volverá a aparecer en Televisa luego de que fuera vetada al decidir trabajar en TV Azteca, y será invitada del famoso Programa Hoy, donde precisamente hace unos meses le dijeron “gorda”, ¿ya se le olvidó a la estrella o simplemente no le duele?, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que el próximo jueves 17 de junio de 2021 la famosa celebridad mexicana volverá a estar en Televisa, pues ahora ya no está vetada e incluso será la invitada especial del Programa Hoy, algo que le encantará a sus fans, ya que esta cadena de televisión fue la primera en darle la oportunidad de brincar al éxito.

Cabe recordar que hace un tiempo Danna Paola explotó contra fans que le dijeron gorda, y también lo hizo cuando Diego Di Marco que era conductor en el Programa Hoy le dijo ‘fat’, y es que esta famosa es conocida por no aparentar ni estresarse por los kilos de más, pues asegura que es una persona real e invita a todos a amarse tal como son.

¿Por qué Televisa vetó a Danna Paola?

Danna ya no tiene veto en Televisa. Foto: lecturas.com

Televisa vetó a Danna Paola porque se fue a trabajar a TV Azteca, aunque fue desde antes que la actriz dejó las filas de la televisora, ya que en 2015 se fue a Telemundo, después partió a España para grabar Élite y tras volver del país europeo, fue que la cadena de televisión le levantó el veto, pues, eligió volver a las filas de la competencia de esta cadena de televisión.

Sin embargo, y a pesar de todas las diferencias entre Televisa y Danna, por fin hacen tregua y será invitada especial en el Programa Hoy, ¡no te lo pierdas!

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de tribuna.com.mx